sábado, febrero 17, 2018

DIA 4 (17/02) 40Bin40D

Tuve que reunir todas las cosas sin uso que sobraron de la ampliación. Entre ellas, una caja de piso flotante, molduras esquineras de madera, befragüe, pegamento, entre otras cosas. Junté las boletas y fui a la tienda a devolver todo. El total de la devolución sumó $109.162. Con esa plata "compré" otras cosas para decorar la nueva de la casa.

Aprovechando el viaje, pasé a dejar muchos cartones al punto limpio que hay cerca de mi casa. Allá reciben cartones, botellas plásticas, tetrapacks y latas.

Además, había estado juntando papel blanco en la oficina y en cuadernos viejos en la casa y fui a dejarlos a un lugar donde compran papeles (cartones, botellas, bolsas y latas). Total: 61 kg equivalente a $4.800. Creo que se equivocó porque pesé 2 veces, pero no me di cuenta en el momento. 

Abrí unas cajas que tenía en la leñera y encontré una bolsa llena de remedios veterinarios vencidos. Había hablado con la persona que me regaló la perrita que se los regalaba, pero estaban malos. Así es que tomé la bolsa completa y la tiré a la basura.

De este día, no tengo fotos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario