domingo, julio 19, 2015

¿Entendió?

Me sorprende que haya gente que entiende lo que quiere entender y no sea capaz de leer la información tal y como se entrega.

La puntuación es muy importante, pero a pesar de los tildes, comas, puntos suspensivos, paréntesis, aún así hay gente que entiende solo lo que SUPONE que lee y no analiza en mayor profundidad.

Me ha pasado varias veces cuando publico avisos de ventas.

Por ejemplo:
Vendo sillón de un cuerpo. Como nuevo. $35.000. Y me preguntan cuántos sillones tengo para vender y en cuánto dejo los 2.

Vendo láminas protectoras para celulares Iphone 4, Iphone 5 y Samsung Galaxy Grand. Y me preguntan si tengo para el Samsung Galaxy Pocket.

Vendo fundas para cojines de superhéroes. Y me preguntan si vienen con cojín.

No sé si lo hacen para ver si me equivoqué y/o si me olvidó publicar otras cosas, pero me sorprenden las preguntas cuando el asunto es simple de leer.

Si escribo ¿compro pan? es porque estoy preguntado si paso a comprar, no si la persona ya compró.

Me molesta que la gente no se dé el trabajo mental de entender. Quieren todo digerido. Ya me ha pasado con clientes que me hacen escribirles las cotizaciones una y otra vez, lo mismo con la cuenta para la transferencia. Tengo paciencia, pero todo tiene limite... Como todo en el mundo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario