miércoles, noviembre 16, 2005

Will you still love tomorrow



Este post va cargado de romanticismo. No es mucho el tiempo que tengo para escribir un post más elaborado, pero esta canción me encanta y quiero compartirla.
¿Se acuerdan de Estúpido Cupido? La novela que evocaba los años 50 si no me equivoco... Dentro de las canciones que había, estada All I Have to do is Dream - The Everly Brothers ... pero ésta la encuentro fascinante.






Will You Love Me Tomorrow - The Shirelles

Tonight you're mine completely
Esta noche eres sólo mía
You give your love so sweetly
Me das ese amor, tan dulcemente
Tonight the light of love is in your eyes
Esta noche, la luz del amor está en tus ojos
But will you love me tomorrow?
Pero, me seguirás amando mañana?

Is this a lasting treasure
Es éste el último tesoro
Or just a moment's pleasure?
O sólo un momento de placer?
Can I believe the magic of your sighs?
Puedo creer en la magia de tus sighs? (no sé cómo traducirlo)
Will you still love me tomorrow?
Me seguirás amando mañana?

Tonight with words unspoken
Esta noche con palabras mudas
You say that I'm the only one
Tú dices que yo soy la única
But will my heart be broken
Pero podría mi corazón destrozarse
When the night meets the morning sun?
Cuando la noche se encuentre con el sol del amanecer?

I'd like to know that your love
Me gustaría saber que tu amor
Is love I can be sure of
Es amor del cual estar seguro
So tell me now, and I won't ask again
Por lo tanto dime, y no te volveré a preguntar
Will you still love me tomorrow?
Me seguirás amando mañana?
Will you still love me tomorrow?
Me seguirás amando mañana?
.-

Gran pregunta... Me seguirás amando mañana? Espero que al momento de preguntarlo y que me diga que sí.

En este momento no hay apuro, porque aún no he tenido que preguntarlo. Ruego que no lo pregunte, porque ahora sólo me dedico a estar tranquila con la vida... y a estar conmigo... Aunque sé que a veces me miras ;)




Lore in love




Estos también me gustan mucho
- Twilight Time - The Patters
- I'm Sorry - Timi Yuro
- Lollipop - Bobby Vee
- Be boop a lula - Gene Vincent

11 comentarios:

  1. Creo que la línea es bien poética... me parece que dice: "¿puedo creer en la magia de tus suspiros?". Ojalá no me esté pegando un carril muy grande no más. Creo que es una de las grandes canciones de los 50. ¿Ubicas a Carole King, la de "You've Got A Friend" ("winter, spring, summer or fall / all you have to do is call..."). Ella la escribió con su marido. El dato freak e inncesario. ;-)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Trate de hacer memoria por la letra de la canción, pero no me suena, a lo mejor escuchándola me acordaría un poco más.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. que linda canción... mm... me hiciste empezar a pensar... habrá sido verdad lo que me respondieron, o sólo un estupido y justificado orgullo?... supongo que no lo sabre nunca, o por lo menos no en un futuro proximo... tal vez muy lejano.... snif!

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  4. mish, a propósito de estúpido cupido.... anda a mi blog... ahi puse algo sobre eso... mish

    chau and meni salu2...

    ResponderBorrar
  5. Cachetazo primaveral???

    Huy es bueno el modo in love...
    Es práctico, uno pasa por hartas emociones y cosas así...

    Bueno ojala el cachetazo le duré pasadito el verano, es un gran modo el in love insisto!

    ResponderBorrar
  6. A veces me pongo a pensar en que la pregunta verdaderamente importante no "me amarás mañana?", sino "Seré capaz de dejar de amarte?"

    ResponderBorrar
  7. linda kancion!!!! XD

    no vi estupido kupido :(

    grcias por haber votado k mi blog era entrete!! tonces kontigo no me enojo XD

    besos

    chau!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Lore.

    Hay una cancion de Sexual Democracia "¿Me amaras igual?" que habla de algo parecido, pero con mas picardia ;)

    Sl2!

    ResponderBorrar
  9. Hola, muy bonita canción... ah... Cristian tiene razón: la línea se puede traducir como "¿Puedo creer la magia de tus suspiros?".

    Salu2

    ResponderBorrar
  10. Esta canción la estuve buscando hace tiempo, la encontré en la relación de las 500 mejores canciones según la Revista Rolling Stone, es una canción que tiene una bonita melodia pero no sabia que decia porque estaba en inglés, así que busqué la letra traducida y por suerte encontré tu blog,entonces a partir de ahi, se abrio un nuevo mundo para mi y eso gracias a ti, luego lei mas acerca de tu blog y la introducción a tu persona me gusto muchísimo, que sigas así . suerte. Chau.

    ResponderBorrar