domingo, noviembre 06, 2005

Me gusta, me carga

De instinto agresivo, de naturaleza extremadamente compleja, a veces lunática, soñadora pero realista, no me dejo pasar a llevar fácilmente, con un poco de delicadeza y sensibilidad en ciertos aspectos de mi vida, me defino. Reconozco haber sido sumisa en algún momento, pero luego de haber caído hasta el fondo, he recobrado mi fuerza y como el fénix, ha renacido esta Lore más segura, más inquieta, un poco más asertiva, más extrovertida, con ganas de luchar, canapé y de muchísimo mejor ánimo.

No sé cómo vaya a resultar esto, pero trataré de hacerlo ameno... quiero hablar de lo que más me carga y de lo que más me gusta... al estilo autorreferencia... ampliaré los temas para darle emoción al post.


LO QUE MÁS ME GUSTA

* Relaciones interpersonales

Me gusta sociabilizar, conocer gente nueva... me han dicho figureti, y sí, reconozco que sí lo soy. Es que no me gusta quedarme encerrada en mi casa, no me gusta el bajo perfil... Quizás no sea lo que más me gusta andar figurando, pero es algo que hago consciente o inconscientemente y no puedo hacerme la loca con respecto a eso. Me gusta rodearme de gente, siempre y cuando me sienta segura....
Generalmente me llevo bien con los profes, con la gente que atiende las cafeterías de la U por ejemplo, y creo que se debe a que nunca trato mal a nadie . Dicen que soy pesada, pero eso no se ve reflejado en mis modales, soy bastante cortés y "señorita" como dice mi mamá.
Me encanta andar metida en todas no quiero perderme nada. Es una lata escuchar a otros riéndose de una talla que pasó y uno no estaba.


* Lugares y entretención

Una playita con arena que no se pegue a la piel (por esto, me encantó Punta de Parra), con viento moderado y agua tibia (imposible de encontrar por esta zona).
Me encanta el mar, la vista al mar, el sonido del mar, el agua de mar... el MAR.
Adoro cantar y me he vuelto adicta al los karaokes. LOFT la lleva (es un pub donde hay karaoke en Conce). Lo bueno es que lo hago bastante bien.
Museos, pinacotecas, exposiciones, teatro, documentales...


Me gustan los espectáculos masivos siempre y cuando esté segura y acompañada por varios. La entretención sana como jugar a las paletas o a la pelota.
Soy fanática de los puzzles, pero aún no logro ser la "máquina de hacer puzzles". Fan de "Domingo en viaje" del Mercurio y de revistas de puzzles que venden en los kioscos.
Me encantan los juegos de acertijos, me compré un libro de acertijos y me lo tragué en un verano... O los juegos de computador con claves, llaves y pistas... Fascinante.


* Comida


Pastas... adoro las pastas con salsa blanca y jamón y queso mmmm
El queso me trastorna, en todas sus variedades.
El arroz me vuelve comedora compulsiva... el asado de cerdo es espectacular...
Las galletas son mi perdición... sufro en los cócteles, porque me las como todas (o eso pretendo).
De la comida chatarra, prefiero la Fuente Alemana y las papas fritas del Mc Donalds.
Tomo mucha bebida. La prefiero light por la línea, pero me fascina la Coca Cola.
Vinito...
Y los helados :P


* Frivolidad

Éste es un punto complicado porque sí, soy frívola. Me fascina la ropa... si tuviera un ingreso mensual razonable, me compraría ropa todos los meses. Es que siempre necesito algo nuevo. Poleras, carteras, cinturones, chalecos... (no me extiendo porque es una lata para los lectores).
De las revistas prefiero la ELLE, o la Cosmopolitan. Sin embargo esta última a veces em aburre porque enfocan gran parte de las lecturas al sexo... y en realidad después de leer un par de páginas, leer tanto de sexo termina cansando :P
Baños de espuma... sales de baño...


* Lo que escucho a diario

La Fran cuando me conversa... cuando cuenta lo que hizo durante el día, cuando me hace reír con payasadas.





LO QUE MÁS ME CARGA


* Relaciones interpersonales:

Me cargan los flaites y la gente pobre de mente. No soporto a la gente hueca, y no me refiero a huecas tipo cabra chica gritona, hablo de huequedad en el sentido de que no tiene proyecciones. Que no pretende aprender más de lo que sabe porque según ellos no sirve de nada. No me gusta hablar con gente de cerebro plano... me cargan los quebrados y levantados de raja... prefiero la gente humilde de pensamiento, pero emprendedora.
Si alguien se las da, que sea por lo que tiene o por lo que sabe, y no por lo que le ha regalado su papito.


* Lugares

Me cargan los flaites. Obviamente eligiré un lugar donde no haya flaites. Y me refiero a flaite a estos lokos que andan apatotados y con pinta de jijó, y con cara de malos. No crean que soy arribista y que discrimino socialmente. Sí tengo mi recelo con respecto a los flaites... me dan miedo.
Me incomoda estar en espectáculos masivos donde sé que van a haber pandillas. Me da miedo. En el único lugar que me siento segura como pa' andar tomando en los pastos es mi U (de Conce), o en la del Bío.
Pero no quiere decir que no me gustaría participar.


* Comida

No puedo comer mariscos, por la textura que tienen. Imposible sería comer piures por ejemplo. Pero sí los paso en empanadas de mariscos. El olor no me desagrada. Mis ojos son los complicados.
Las guatitas me producen náuseas.
La jibia es horrible.
He comido hasta insectos fritos, así que creo que sería capaz de comer gusanos. No creo que fuera capaz de comer un ojo de pescado... aghh


* Frivilodad

Me enferma el poco sentido de la estética de algunas mujeres. No quiero parecer arribista, como ya lo dije antes, pero no me cabe en la cabeza que una mujer no sepa arreglarse. He tenido que cada especimen con el pelo mal teñido, unos labios juxia, ese delineado horroroso en el párpado... No me vengan a decir que es porque no tienen plata, porque creo que no tiene nada que ver. Parecen prietas, apretadas a mango... Con el mismo dinero es posible obtener un clóset más ad hoc...
Me apestan los pelos mojados y esos mechones que caen a cada lado de la cara.
Y de los hombres... Los galanes de porno...

Me carga la TV Grama, las copuchas de Mekano, la Tv y Novelas, Las Últimas Noticias... me carga la farándula.

* Lo que escucho a diario

Me carga escuchar hablar de las soluciones a la maldita delincuencia... me tiene saturada el tema. No quiero escuchar nunca más a Lavín... me carga mi profe de hormigón... :P Me carga el cartuchismo, los tipos machistas, pero sobretodo las minas machistas. Me carga la hipocresía.


Podría decir tantas cosas más... pero con esto ya es suficiente, por ahora...









14 comentarios:

  1. Es bueno ser autoreferente a veces...ayuda a conocerse mejor.

    Comprendo muy bien tu afición por las pastas...claro que prefiero salsa bolognesa :)

    Saluditos! :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el post... bien bueno para conocerte un poquito más.

    A mi también me gusta la ropa!

    Los flaites dan mucho miedo, mucho!

    Yap saludos.

    ResponderBorrar
  3. mmm.... esteeee.... hablaste mucho, ajjaja... no se de que postear, así que te dejo saludos nada más...
    ah!... y obviamente muy interesante escuchar como eres por ti misma... se lee honesto... ;)...

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  4. El odio a Lavín es mutuo, así como el vicio de la Fuente Alemana, aunque las papas fritas del McDonalds son difícilmente "papas fritas"... pero las papas fritas son algo que no se puede dejar, igual que la Coca Cola, obvio.

    Bonita autodefinición, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno es conocerte, creo que hay varios puntos en los que acertamos excepto lo de los mariscos porque a mi me encatan, ademas son muy sanos y nutritivos... pero bueno en gustos no hay nada escrito, cuando viaje conce ire al LOFT para ver que tan bueno es y ademas quien sabe? puede que te vea sin conocerte. Que estes bien. saludos.

    ResponderBorrar
  6. jajajaj veo que nos parecemos mucho...yo también odio a los flaites (de todo tipo social) y amo las pastas...beso!

    ResponderBorrar
  7. no todos los flytes son malos lo dificil es descubrir los que valen la pena
    se nota que eres sociable

    saluos

    ResponderBorrar
  8. Lo que no me gusta de los flaites es la escasez del lenguaje, es tan pobre y repetitivo. De verdad que da pena escucharlos.
    Hablan mejor los huasitos que ellos.
    Creo que la autorefencia es buena en algunos casos, pues ayuda a los demás a conocerte un poquito mejor.

    A veces tb me pasa que me cargan algunos estilos de vestuario en las personas, pero reconozco que no podemos andar por la vida todos iguales, pareceríamos uniformados jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Pucha que me rei con tu post! Lo que si me queda claro es que te gusta la seguridad... yo por el contrario soy un adicto al riesgo.. a conocer gente nueva, sobre todo si es muy diferente, a estar sólo en lugares llenos de gente, a entrar en sitios a "oler" el ambiente. y no importa si no conozco a nadie si hay patotas. un amigo me dijo una vez, que es porque tengo una mirada que dice "no se metan conmigo"
    Efectivamente no tolero a los huequitos.. me reconozco discriminador y esas minas que son monotematicas y mononeuronales me REVIENTAN... pero siempre les doy la oportunidad de decepcionarme despues de conocerlas...
    Eso.. :-D creo q me inspiraste para hacer un post.

    ResponderBorrar
  10. ¿Cómo reconoces a un flaite?
    Lo que a mí me carga es escucharme decir "me carga" y lo tengo medio pegado.

    ResponderBorrar
  11. Wow, te felicito, muy buen blog ... me gustó tu estilo para escribir, denota una personalidad muy chora ...

    Totalmente de acuerdo contigo en el punto de la frivolidad...a veces cuesta reconocerlo, pero por qué ocultarlo?

    Estaré de visita por aquí más seguido.

    ResponderBorrar
  12. buenisimo catalogo. dan ganas de tomarse un cafe contigo.

    la frivolidad...porq ocultarlo? claro. nada peor q prejuzgarla.

    nos leemos (1era vez aqui)

    ResponderBorrar
  13. I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! buy ambien online leather wing chairs new or used

    ResponderBorrar