La elegancia cuesta muy caro, pero lo que la lleva es la percha.
Me probé chaquetas y pantalones para armar mis trajes para los 5 cinco días de Congreso que se avecinan la próxima semana. Fui ayer a comprar al Mall. Qué espanto. No andaba con plata en el bolsillo, pero me parecía aberrante endeudar a mi madre en una gran tienda por una chaqueta...Me probé tantas chaquetas y todas costaban aproximadamente $30.000 y considerando que a poto pelao no puedo andar, también debía comprarme el pantalón que costaba $30.000 más...o sea debía gastar sobre 60 lukas para comprarme un solo traje.
El problema es que siendo la representante de mi carrera y de la Universidad en este congreso latinamericano debo estar presentable y ojalá verme distinta todos los días...si el Centro de Alumnos me financiara los trajes no habría problema...no me quejo de pobreza pero soy muy consciente a la hora de hacer gastos...NO VOY A GASTAR TANTA PLATA EN UN TRAJE. Me deprimí porque no encontraba nada, nada de nada...hasta que encontré por fin a precios módicos unos pantaloncitos que puestos en mí se ven bastante formales y una chaqueta blanca de gabardina-jeans que sale de la tónica de empaquetamiento y que me hace lucir bastante "fosforescente", así que me la compré.
Cuando no se quiere gastar mucha plata la creatividad salva caleta.
ResponderBorrarA mí no me parece que seas enojona y en realidad encuentro que tienes una risa bastante contagiosa y divertida, no es necesario que te operes ;-)
uf...
ResponderBorrarhace mil meses qu eno puedo ir de compras...
Solo espero que llegu eun dia donde pueda entrar a mi tienda favorita y comprar lo que quiera sin dolor en mi bolsillo y en mi conciencia.
hacia dias qu eno pasaba por aqui, espero que estes bien, y que te vaya super en la convencion, SUERTE!