miércoles, septiembre 14, 2005

Ansiosa por pasta


Con esta tos de miéchica no he fumado, aunque lo intenté, pero me di cuenta que es lo más estúpido que puedo hacer. Me quedé en cama durante la tarde, por lo menos ahora recupero mi voz...

Me dio ansiedad, menos mal que dormí porque sino me hubiera comido todo lo que hubiera encontrado en la cocina. Más encima mi mamá fue al supermercado :P mmhh. Pero no comí... Y ahora me dieron unas ganas tremendas de comer ravioles con salsa Alfredo (salsa blanca con queso y trocitos de jamón) con un toque de orégano ¡ay qué rico!.

Me encantan las pastas. Pero cuando quedan recocidas, wácala. Y soy fanática de la salsa blanca. Soy muy chancha. Cuando preparamos lasaña, le ponemos bolognesa y blanca y agarro esos pedacitos de pasta, los unto en las dos salsas y chorreo salsa por los dedos y la boca...qué asco, pero qué cosa más exquisita. En general me gusta la cocina, pero no mucho cocinar. No es que no sepa hacerlo, de hecho saqué especialidad de cocina cuando estaba en Scout. Sí debo destacar que si cocino dedicándole a alguien el plato especial, me dedico 100% y me queda rico rico.

Bueno, y no he fumado, eso es lo que contaba al comienzo...para qué conté no sé...era sólo para justificar mi ansiedad y mis ganas locas de comer comida italiana :)

1 comentario:

  1. Las pastas son una delicia... Este post es un atentado contra mi dieta!!! Slds

    ResponderBorrar