martes, marzo 31, 2015

Revisión técnica vencida

Me confié. Dejé para último momento el pago del permiso de circulación, pensando que podía hacerlo como todos los años online. PERO no pude. Tengo la revisión técnica vencida desde julio del año pasado y no me enteré. Pensé que como mi auto es del año 2012 tenía 3 años de gracia, sin embargo acabo de descubrir que no es así. Eran solo 2.
Pensé que iba a poder evadir las filas y la tediosa espera asociada, pero NO. 


Mañana voy a tener que ir temprano a arreglar el asunto, porque si me detienen los carabineros arriesgo como mínimo un parte y lo peor es que me pueden quitar el auto. Ya tuve una experiencia espantosa hace unos años por no andar con el SOAP impreso (porque lo había pagado por internet) y tuve que estar en una comisaría a altas horas de la noche con la amenaza de retener mi auto y llevarlo al corralón municipal. Esa vez me salvó mi llanto desconsolado, ya que llevaba conmigo una súper pena que gatilló que no pudiera parar de llorar en todo el proceso de detención, hasta que por dar tanta pena, me dejaron ir sin 
cargos. No creo que eso me vuelva a resultar, sobretodo porque esta vez tendría que actuar...

Como lección aprendida: revisar los papeles del auto periódicamente. No todos los vehículos tienen mismo tiempo de exención de revisión técnica. 

Pequé de pava. Lo que más me estresa de forma retroactiva es que he circulado 8 meses con la revisión técnica vencida, así cara de raja.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario