jueves, marzo 26, 2015

Mi jardín

Me ha costado mucho mantener el pasto del patio de la casa. Entre que la tierra que he puesto no es lo suficientemente buena, la temporada en que se me ocurrió sembrar fue la equivocada, riego inadecuado y las cacas de la Coca, un sector del jardín no quiso brotar. Hay otro sector que sí crece, es el que tiene menos sol directo y que además está rodeado de otras plantitas que supongo ayudan a que esa tierra esté más húmeda y más nutrida.

Me di por vencida con el sector sin pasto. Lo voy a cubrir con pastelones y alguna decoración linda con maceteros para no perder el verde.

Por ahora, quiero presentarles algunas de mis hijas. Me fascina ver cómo crecen desde pequeñitas y que sean tan agradecidas solo por un poquito de agua y cariño. 





Geranios

 
Perritos

 
Menta

Rayito de Sol

En otra ocasión les mostraré mis cactus, la alegría del hogar que ha crecido tremenda, la clementina, el ciruelo y el palto que patudamente nació de un cuesco dentro de la compostera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario