sábado, marzo 28, 2015

Chequeo médico

Es sábado y se agradece que el laboratorio de la clínica esté abierto. En la semana me complica un poco salir de la pega para estas cosas. 

En la sala de espera hay pocas personas. La espera no será larga. Menos mal. Me enerva esperar y esperar la atención médica cuando se ha pedido hora de atención. Lo habitual es esperar más de media hora, lo que me parece injusto dado que uno pide permiso y trata de llegar a la hora para no perderla. En este caso es por orden de llegada, así es que a esperar no más. (...)

Ya me tocó. No alcancé a terminar de escribir y me llamaron. 

Fue rápido y sin dolor.
De a poco he ido superando el trauma de las jeringas y puedo decir que esta vez no me salió ni una sola lágrima.

El lunes a mostrar los resultados!

Actualización Lu 30/03. Todos los exámenes salieron excelente. Nivelé las hormonas tiroides, el colesterol bueno está alto y el malo, bajo. Los triglicéridos en rangos normales a bajos y la glicemia también. No debo ver a mi endocrinólogo hasta 1 año más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario