jueves, febrero 02, 2006

13 pruebas de que el Diablo existe


Les explicaré por qué he descubierto que el Demonio, Diablo, Luzbel, Lucifer existe. No quiero que piensen que pertenezco a una secta satánica, ni que me gustaba la Xuxa porque decía que el Diablo era magnífico. No escucho música vomitiva, y tampoco soy amiga del Anticristo... pero la vida me ha demostrado más de alguna vez que el Diablo está presente en muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor...




Prueba número 1

¿Han tratado de abrir un Cd? Qué cosa más desagradable es tener que sacarle el envoltorio plástico a los cds. No hay de dónde agarrarlo para sacarlo. He tenido que optar por abrirlo con los dientes, con un pinche y es diabólicamente difícil. El diseñador se encargó de hacernos doler la cabeza cada vez que compramos un Cd y queremos escucharlo ansioso, y la cuestión nos toma más de un minuto desenvolverlo...

Prueba número 2

La caja de la tintura para el pelo dice que se te tiñes de ese color y tienes el pelo de un color determinado, te va a quedar parecido al de la caja... MENTIRA... Siempre me queda más oscuro de lo que sale en el envase, por más rubio que elijo el color, siempre mi color de pelo tira para castaño oscuro.
Ningún producto para el pelo hace que te quede como dice el comercial de la tele.

Prueba número 3

Cuando uno va apurado siempre ocurre algo inortuno que nos cambia todos los planes y la hora de llegada. Nos irrita, nos cambia el ánimo, nos deja MAL.

Prueba número 4

Siempre nos molestan las chauchas (monedas de diez, cinco y un pesos), pero cuando las necesitamos nunca tenemos en el monedero, ni en los bolsillos.

Prueba número 5

En invierno amanece despejado y uno sale enchalecado no más, y a las dos horas después se pone a llover a cántaros y la super parka comprada especialmente para días lluviosos se quedó en la casa muy bien colgada. O por el contrario, el cielo anuncia lluvia y después uno se anda paseando todo el día con la famosa chaqueta a prueba de todo, y con el paraguas.

Prueba número 6

Cuando vas al ServiPag llegas a una hora adecuada pero resulta que a todo el mundo se le ocurrió ir a la misma hora. Cuando sacas el numerito tienes el 450 y recién va en el 200. Ufff!!! Pero me di cuenta que los flaites sacan una tira de 10 número y por gracia divina, la fila avanza más rápido (parece que en este caso actúan en conjunto el BIEN y el MAL).

Prueba número 7

Vamos a depilarnos el día antes de salir de vacaciones. Salimos todas pegotes del centro de belleza, pagamos una millonada, y resulta que dos días después igual aparecen pelos por todas partes!!! El Demonio se apodera de nosotras... porque siempre tenemos que estar regias, peladas, olorositas, suavecitas y con carita de muñeca. Y resulta que los machos pueden andar peludos, hediondos, guatones y nadie les dice nada.

Prueba número 8

Preparamos una disertación durante tres días y el día D, se nos olvida todo, nos ponemos nerviosos, transpiramos como chanchos y todo sale mal. No carga el Cd (antiguamente el disquette aparecía sn formato y plop se perdía toda la información), se corta la luz, se nos mancha el traje pfff.

Prueba número 9

Ésta es personal. Cada vez que llego de visita a alguna casa donde hay gente que no conozco o que no me conoce me mando algún pastelazo del tipo "dar vuelta un vaso", "tropezón" o algo por el estilo. Ya estoy acostumbrada a "romper el hielo" con algún ataque fortuito a algún invitado :P

Prueba número 10

El pan de colación en el colegio se caía abierto y con la mantequilla, mermelada, manjar o el relleno correspondiente hacia abajo, y quedaba con tierra. Qué triste eso... y uno para no quedarse sin colación se lo comía igual jejee (yo lo hacía aplicando "chancho limpio no engorda").

Prueba número 11

He perdido una infinidad de veces mis trabajos por no poner "guardar" en el computador. Es que uno nunca aprende eso. Lo mismo me ha pasado con algunos posts... pucha queme enoja eso... y el Diabolo de apodera de mí...

Prueba número 12

Para tomar micro en la mañana es un tremendo desafío. La lata es que uno se programa para demorarse "10" y resulta que las micros que sirven van repletas y no paran :( Y peor es esto cuando hay una prueba, reunión o evento en el que NO SE DEBE llegar atrasado.

Prueba número 13

Justo el día en que necesitas tu carnet se te queda en la casa... Y cagaron los trámites, las entradas a las discos o pubs (a mí todavía me piden carnet jeje), si te paran los pacos cagaste...

Si les ha pasado 2 o más de éstas situaciones, por favor cuídese, el Diablo puede estarlo siguiendo. Mezcle su perfume favorito con agua bendita antes de salir de su hogar, cierre puertas y ventanas... alguien puede estarlo vigilando.

Ayúdenme a completar este post.