jueves, febrero 02, 2006

13 pruebas de que el Diablo existe


Les explicaré por qué he descubierto que el Demonio, Diablo, Luzbel, Lucifer existe. No quiero que piensen que pertenezco a una secta satánica, ni que me gustaba la Xuxa porque decía que el Diablo era magnífico. No escucho música vomitiva, y tampoco soy amiga del Anticristo... pero la vida me ha demostrado más de alguna vez que el Diablo está presente en muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor...




Prueba número 1

¿Han tratado de abrir un Cd? Qué cosa más desagradable es tener que sacarle el envoltorio plástico a los cds. No hay de dónde agarrarlo para sacarlo. He tenido que optar por abrirlo con los dientes, con un pinche y es diabólicamente difícil. El diseñador se encargó de hacernos doler la cabeza cada vez que compramos un Cd y queremos escucharlo ansioso, y la cuestión nos toma más de un minuto desenvolverlo...

Prueba número 2

La caja de la tintura para el pelo dice que se te tiñes de ese color y tienes el pelo de un color determinado, te va a quedar parecido al de la caja... MENTIRA... Siempre me queda más oscuro de lo que sale en el envase, por más rubio que elijo el color, siempre mi color de pelo tira para castaño oscuro.
Ningún producto para el pelo hace que te quede como dice el comercial de la tele.

Prueba número 3

Cuando uno va apurado siempre ocurre algo inortuno que nos cambia todos los planes y la hora de llegada. Nos irrita, nos cambia el ánimo, nos deja MAL.

Prueba número 4

Siempre nos molestan las chauchas (monedas de diez, cinco y un pesos), pero cuando las necesitamos nunca tenemos en el monedero, ni en los bolsillos.

Prueba número 5

En invierno amanece despejado y uno sale enchalecado no más, y a las dos horas después se pone a llover a cántaros y la super parka comprada especialmente para días lluviosos se quedó en la casa muy bien colgada. O por el contrario, el cielo anuncia lluvia y después uno se anda paseando todo el día con la famosa chaqueta a prueba de todo, y con el paraguas.

Prueba número 6

Cuando vas al ServiPag llegas a una hora adecuada pero resulta que a todo el mundo se le ocurrió ir a la misma hora. Cuando sacas el numerito tienes el 450 y recién va en el 200. Ufff!!! Pero me di cuenta que los flaites sacan una tira de 10 número y por gracia divina, la fila avanza más rápido (parece que en este caso actúan en conjunto el BIEN y el MAL).

Prueba número 7

Vamos a depilarnos el día antes de salir de vacaciones. Salimos todas pegotes del centro de belleza, pagamos una millonada, y resulta que dos días después igual aparecen pelos por todas partes!!! El Demonio se apodera de nosotras... porque siempre tenemos que estar regias, peladas, olorositas, suavecitas y con carita de muñeca. Y resulta que los machos pueden andar peludos, hediondos, guatones y nadie les dice nada.

Prueba número 8

Preparamos una disertación durante tres días y el día D, se nos olvida todo, nos ponemos nerviosos, transpiramos como chanchos y todo sale mal. No carga el Cd (antiguamente el disquette aparecía sn formato y plop se perdía toda la información), se corta la luz, se nos mancha el traje pfff.

Prueba número 9

Ésta es personal. Cada vez que llego de visita a alguna casa donde hay gente que no conozco o que no me conoce me mando algún pastelazo del tipo "dar vuelta un vaso", "tropezón" o algo por el estilo. Ya estoy acostumbrada a "romper el hielo" con algún ataque fortuito a algún invitado :P

Prueba número 10

El pan de colación en el colegio se caía abierto y con la mantequilla, mermelada, manjar o el relleno correspondiente hacia abajo, y quedaba con tierra. Qué triste eso... y uno para no quedarse sin colación se lo comía igual jejee (yo lo hacía aplicando "chancho limpio no engorda").

Prueba número 11

He perdido una infinidad de veces mis trabajos por no poner "guardar" en el computador. Es que uno nunca aprende eso. Lo mismo me ha pasado con algunos posts... pucha queme enoja eso... y el Diabolo de apodera de mí...

Prueba número 12

Para tomar micro en la mañana es un tremendo desafío. La lata es que uno se programa para demorarse "10" y resulta que las micros que sirven van repletas y no paran :( Y peor es esto cuando hay una prueba, reunión o evento en el que NO SE DEBE llegar atrasado.

Prueba número 13

Justo el día en que necesitas tu carnet se te queda en la casa... Y cagaron los trámites, las entradas a las discos o pubs (a mí todavía me piden carnet jeje), si te paran los pacos cagaste...

Si les ha pasado 2 o más de éstas situaciones, por favor cuídese, el Diablo puede estarlo siguiendo. Mezcle su perfume favorito con agua bendita antes de salir de su hogar, cierre puertas y ventanas... alguien puede estarlo vigilando.

Ayúdenme a completar este post.

23 comentarios:

  1. jajajajaja ....

    nada que decir... pero nocreo k por esas cosas se desmuestre k exista don sata...

    don sata existe por que si... pa`k haya rock and roll¡

    ResponderBorrar
  2. ¡Ups!
    Tendré que prenderle una vela al diablito, mira que han pasado casi todas :S

    Y tal como dice Serginho, don Sata parece que sí existe, porque cuando nos quiere joder ¡Vaya que nos jode, niña!

    Buen post.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Las leyes de Murphy siempre nos hacen vivir bajo su inapelable condena. Me doy 500 vueltas por mi depto todos los días antes de irme a la pega, pero cuando tengo que hacer cosas realmente importantes, siempre se me queda lo imprescindible. No hay caso!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, me han pasado hartas de las cosas que cuentas, pero siempre pensé que era murphy el culpable de ello.

    A mí me pasa que cuando voy de compras, si quiero algo simple y preciso, encuentro cosas totalmente distintas, cuando desisto y llevo la alternativa no es más que salgo de la tienda y veo lo que buscaba al comienzo por todas partes.

    O también que compro algo que al mes después lo encuentro a mitad de precio producto de las famosas liquidaciones.

    Oye, pensé que te ibas a postular al concurso del club de lulú, tu blog es bastante bueno.

    Un saludo niña.

    ResponderBorrar
  5. Al igual que Daniela, te eché de menos en las postulaciones al concurso de las Lulús...
    Ahora, pasando a la influencia diabólica, a mí me pasa que mientras más me preparo y/o produzco para un evento determinado, menores son las posibilidades de que éste ocurra...llámese reunión de trabajo, salida con el pololo, etc. Así que me acostumbré a simplemente esperar... y también hacerme esperar.
    También el "cola'e flecha" se encarga de que me salga una espinilla en cualquier lugar llamativo del rostro cada vez que estoy cercana a una fecha especial o cuando me tengo que sacar una foto determinada... también truca los lentes de las cámaras para hacerme salir siempre más fea de lo que soy (al menos soy optimista en ese sentido, es más fácil echarle la culpa a la tecnología jajaja!).
    Un abrazo!
    Parece que estuvieron buenas las vacaciones...
    Bye!
    Carola

    ResponderBorrar
  6. Y resulta que los machos pueden andar peludos, hediondos, guatones y nadie les dice nada.

    .............. esa me llego :p




    en todo caso dudo que el diablo ande metido en cosas tan banales... segun cuentan hay mucha pega por alla abajo


    saludos

    ResponderBorrar
  7. La Prueba número 9 me mató de la risa, jajaja, tengo una amiga que entodas partes repartia codazos sin querer, o se cai afuera de lugares tan llenos como la sala de computacion o la biblioteca, pobre, una vez choco con un poste de la luz en plena calle [por ir mirando a un tipo]
    Yo temo que a veces me pase, pero hace tiempo que no me caigo con parafernalia, la ultima vez no me podia parar de la risa que me dio.
    Saludines!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Lore, en varios momentos había tenido una sensación extraña cuando me ocurrían algunas de las cosas que cuentas y hoy sé la razón: don Sata andaba revoloteando.
    La de andar peludo y esas cosas me dolió, por lo de los pelos claro está.
    Oiga cuidese primita y por qué no fue por la corona en el club de lulú.
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. cierto cierto cierto.

    ni Dante lo ha demostrado mejor que tù

    saludos

    lau

    ResponderBorrar
  10. Pues cuando me pasan esas situaciones cuplo más a la bendita ley de murphy a don jesho. Y en todo caso me hiciste acordar de algo, a ver si me puedes dar tu opinión. En el comienzo del verano se lanzaron dos nuevos helados savory, el angel y el diablo, no se si te has fijado, pero yo donde pregunto el del diablo siempre esta agotado, los mismos vendedores me dicen "ese se vende más que angel". El otro día buscando en internet di con una oferta de telefonos con forma angel y diablo, adivina cual era más bonito?
    No se que está pasando pero la gente busca lo malo, le llama la atención más que lo bueno.

    Para pensar, saludos

    ResponderBorrar
  11. Están espectaculares todas las pruebas. Ley de Murphy, mala suerte, etc., distintos nombres para lo mismo.
    Se me ocurre las veces que se abre una lata (cerveza por ejemplo)ó una bebida en botella y por más que tratas de que no salpique, igual salta para todos lados.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. jaja y eso que te olvidaste de mencionarme a mí!! De Luzbel y mi apodo proviene mi nick...
    Slds

    ResponderBorrar
  13. Murphy debe ser un enviado del cuernudo, jaja. A lo mejor es su hijo!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola niña, tanto tiempo, te escribo para avisarte que también estoy en santiasco nuevamente, asi que si sigues acá, cualquier invitación a carretear será excelentemente recibida ;o.....
    en cuanto al diablo, te cuanto un par:
    1. cagado de seuño en el avión la wawa llora como si no hubiera un mañana (que parecia un poco en todo caso por la forma en que se movia la cosa, ja)
    2. terminaste haciendote amigo de alguine que no querías hacerte amigo? (que te sirva de respuesta en caso de que te preguntes como me fue en las vacaciones, obviamente no como a ti, jaja)
    ....
    en fin, eso por ahora, mi computador sigue muerto..... suerte con el cabro, al parecer no fue necesario el cuchillo, jajaja... suerte!.....

    Saludos!!:D
    JCM

    ResponderBorrar
  15. Pues esas cosas nunca se las atribuí a don Sata, sino a Murphy...y a veces juraría que me tiene de puerkito...

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  16. ya me estoy echando agua bendita!!

    ResponderBorrar
  17. ¿Alguien sabe por qué se llama ley de Murphy?

    Si mal no recuerdo había una serie sobre éste Murphy...que no era Robocop.

    Saludos Lore...

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Mujer! si el diablo aparece en cada una de las situaciones que detallas.. debo informar que el diablo entonces nació junto conmigo!!!!!

    Jeje.. Buen Post!

    Cariños!

    ResponderBorrar
  20. Oye, pero don sata fue muerto por la iglesia hace años :P

    Nah, don sata siempre está presente. Pero te faltó el más usado pero menos identificado: Mr. Murphy (de las leyes de).

    Y bueno, siempre con el colilarga presente, hay que dedicarle un tema. (¡te vamo´ a ponerte un tema!" dijo un flaite de pelo amarillento teñido): Sympathy for the devil, de Rolling stones.

    ResponderBorrar
  21. Niña necesito si me puedes ayudar con un votito en http://www.maloschistes.blogspot.com/ mi opción es la 7 iovai
    El plazo de las votaciones cierra hoy miercoles.

    Desde ya te lo agradezco.

    saludos

    ResponderBorrar