lunes, enero 29, 2007

No estaba muerta...

Ufff... mil cosas para contar... pero lo primero es lo primero...

No andaba ni de vacaciones ni me di un descanso del mundillo blogger ni desaparecí para que se preocuparan por mí.

Lo que pasó fue: MI PC SE MURIÓ y recién hoy he podido conectarme a internet desde mi casa.

Resumen de estas 3 semanas que han pasado... Luego de trabajar en las postulaciones (post anterior) me tocó la semana siguiente trabajar en las Matrículas que me produjo más de un altercado y dolor de cabeza... y además durante todo este periodo (desde diciembre hasta la segunda semana de enero) estuve haciendo un curso extraordinario de verano en mi U (que por cierto aprobé), para adelantar un ramo que me tocaba cursar durante el primer semestre que viene... Ya les contaré después de qué se trata... pero lo primero es lo primero y es volver a la vida con un poco de dignidad...

He vuelto al Gym, me he asoleado como maestro y me hice unos arreglitos que me hacen lucir más hermosa que de costumbre juajua...

Espero sus ánimos y ojalá que este tarro no se vuelva a echar a perder...

Saludos... Mañana sí que empiezo con tutti... tengo que preparar los escritos... muchas ideas pero en papel no es lo mismo.