viernes, enero 05, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ


Ayer 4 de enero estuve de cumpleaños... hoy lo celebro junto a mis amigos y compañeros...

No les avisé a tiempo... pero se aceptan regalitos, abrazos y besos virtuales :)

No tengo tiempo ahora para escribir algo más, pero les dejo una adivinanza (es más fácil ver la edad en el peril, pero me parece un jueguito entretenido).

A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA...

Ojo!!! Por si quieren saber cuántos son.

- La Fran es mi hija y no mi hermana...
- Sí, soy un pokito mayor que mi pololo... no tanto...
- Me pedían hasta hace unos meses mi carnet para entrar al Loft (pub)!!! Eso es para subir el ego no más... Son más de 18...
- Dí la PAA y no la PSU
- Me acuerdo de la Tomboleta, de los Requetepatitas, de los GI Joe, veía los Cariñositos, lo mejor era He-Man...
- Entré a 1º básico en año 1986...
- Estuve conciente de la transición entre la Dictadura y la Democracia...

Saquen sus cuentas... jejeje y réstenle unos 4 :)

:: Lore ::