sábado, diciembre 30, 2006

Adiós 2006 - Bienvenido 2007

Para el Año Nuevo anterior hice un recuento mes a mes de TODOS los episodios que habían dejado alguna huella... este año, me da lata hacerlo porque creo que no vale la pena...

2006... un año lleno de aventuras... buenas, malas, masomenos... pero con un saldo positivo.

Debo decir que aprendí a porrazos, pero las enseñanzas no se olvidan. Todas las experiencias dejan alguna moraleja y la gracia está en saber darse cuenta de ello y aplicar lo aprendido en las acciones futuras.

Dejo este Año 2006 muy contenta, satisfecha de mí misma, muy enamorada y con los ojitos chochos por ver a mi Fran crecer como lo hace, y con mi familia unida... Qué más se puede pedir :)

Les dejo un collage de fotos que en cierto modo representan a las personas que quedaron marcadas en mi vida este 2006 (incluye fotos de alguna Junta Clogers).



Mucho éxito y properidad(he leído eso en las tarjetas de Navidad y Año Nuevo desde que sé leer)... Muchas buenas vibras para que vuestros planes resulten de la mejor forma posible...

Olvidaré a todos aquéllos que algún día me hicieron sufrir... olvidaré los rencores...
ESTOY MUY CONTENTA Y QUIERO TRANSMITIRLES ESA ALEGRÍA.
Muchas felicidades!!!!

y ya saben...

- No tomen mucho (en realidad no mezclen copetes de buena con mala calidad)
- La velocidad permitida en ciudad son los 60 Km/h y en carretera 110-120 pero no 165... ojo con eso... curao no se maneja mejor y eso todos lo sabemos.
- No hagan promesas que no van a cumplir...
- Agradezco todas las visitas y los buenos augurios para mí en el post anterior... ando un poco alejada del PC, porque estoy disfrutando los días bonitos... y más encima un ramo de verano que me tiene tosta' pero filo...