martes, septiembre 13, 2005

Atora'

Todos los días se han vuelto agotadores. El fin de semana tuve mucho sueño producto de frío y cansancio acumulado y trasnoches enfiestados. Y ahora estoy enferma y más encima teniendo que soportar esa angustia de no saber qué hacer con mi destino próximo.
Y le dije que me dejara tranquila, pero creo que no es lo que yo quiero. Lo alejé para que sea feliz. Porque conmigo no lo va a lograr.

Y esta tos espantosa que me quita la respiración y no me permite reír, se me acaba el aire, me asfixio!!! Qué paradójico...me asfixio literalmente...y además la angustia y ese dolor que transmito también me asfixia.

Y toso, y toso...

Toy atora' ...cof cof

Me he preocupado de estudiar durante muchas horas para ver pasar más rápido el tiempo. En este momento debería estar acostada pero le dedico tiempo a mis dedos que quieren hablar, ya que mi boca no puede. Y se resbalan sobre el teclado transmitendo sentimientos confusos, enredados.
Porque no me he sentido bien. Me gustaría quedarme en cama para descansar y olvidarme de la rutina un rato...pero hay que producir de todas formas.

2 comentarios:

  1. Descansa un poco, no te angusties... Duerme suficiente para que tu cuerpo se dedique solamente a curarse y ya verás que mañana, con las luz del sol, las cosas se verán diferentes. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Looking for information and found it at this great site... »

    ResponderBorrar