viernes, julio 29, 2005

Televisión Perversa

No estilo ver programas matinales.
Razones para aquéllo es que generalmente a esas horas estoy en clases y por otro lado, en realidad, me cargan. El contenido es puro relleno, se leen las noticias de los diarios, se muestra la vida de alguien que me importa re-poco, temas paranormales, además de todas las banalidades y estupideces que transmite la televisión, enfocada principalmente a la dueña de casa o a los vagos que se quedan echados durante la mañana sin nada qué hacer.

Esta semana de vacaciones, he ido al gimnasio. No hay cable, por lo tanto está prendida la televisión en algún canal nacional que coincidió todos los días que fui al Gym en el canal 13. Esta semana los niños de Santiago de Chile también estaban de vacaciones, es más, llevan como 3 semanas... Y a los canales les gusta ganar audiencia, invitando a los niños a participar de concursos. Las mamás, como al parecer no tienen nada más que hacer, disfrazan a los peques y los llevan a la tele para ver si mostrándolos ganan algunos pesos.

Bueno, y descubrí el famoso Reggeton para niños. Un escándalo de menos de un poco más de 1 metro de estatura.
Yo soy madre, me creo con todo el derecho de decir que esto es una aberración.

Pensemos...
Hace 2 años tomaron preso a Spiniak, hace menos de un mes condenaron a Lavanderos, el cura Tato por otro lado...

Y veo a estas niñitas, se 6, 7, 8 años con petos, mostrando el ombligo, casi con colaless, ultra maquilladas y bailando cual chica de videoclip de Gerardo. Está bien que los niños deben tener su espacio, pero dejémoslos ser niños. Me parece despreciable ver a los niños jugando a ser grandes, sobretodo incursionando en un tema tan delicado como el sexo. Letras como: "a ella le gusta que la azoten", " a ella le gusta la gasolina" y entre otras, que no me sé...imitando a tipos que mueven la pelvis a menos de 20 cm del suelo y haciendo alusión a su miembro viril.
No sé hasta qué punto pensar qué está bien o qué está tan mal.
Jamás he sido cartuchona para nada. Me gustan las tallas de doble sentido, no me aproblemo mayormente con chistes de sexo o "cochinos" o "sólo para hombres", pero sí me aproblemo al pensar que madres, lleven a los niños a la tele a hacerlos bailar. Aberrante, asqueroso. Me provoca una angustia tremenda...en serio.

Los niños son inocentes, y están siendo prevertidos por la televisión. Es responsabilidad de los padres protegerlos y cuidarles su integridad física. Malditos programas de televisión. No es posible que traten de ganar raiting haciendo bailar a niñitos...me tocó ver bebés de 4 y 5 años, que no entendían por qué estaban ahí. Y Ustedes padres descriteriados! Y directores de programas...son como el hoyo!!!!
¿Cómo se les ocurre prestar a sus chicos para se "prostituyan" por unos pesos?

Incluyo a programas como Mekano...Puro poto, pechugas y cahuines. Cero contenido. De Rojo no digo nada, porque el programa está muy bien enfocado al canto y el baile y no es degenerado por ningún lado en que se mire, salvo cuando muestran a la Yamna o la Maura con falditas y les enfocan los calzones...pero son adultas y tienen claro lo que están haciendo.

Cabe recordar estos concursos de "Miss Chiquitita", donde finalmente una de las niñitas fue asesinada y abusada sexualmente por un degenerado... (traté de buscar la noticia en google pero no me acuerdo del nombre del concurso)

Cuidemos a nuestros niños y conozcamos sus derechos...están aquí en mi blog un poco más abajo.

2 comentarios:

  1. justamente de esto hablaba con mis amigos ayer, no es cartuchismo ni nada. Pienso igual que tú, para mí es inconcebible que una niña de 8 o 9 años esté con mini, peto, y super maquillada imitando ese tipo de bailes, que por lo demás no tienen nada de malo, sino que es el hecho de que la actitud que demuestran los niños y niñas no está bien para su edad.
    asi q esta vez coincido contigo :p
    weno lo tuyo jeje

    ResponderBorrar
  2. Lo ideal sería que los matinales no nos dieran para pensar; más allá de si los bailes son demasiado eróticos o algo así (que me parece más responsabilidad de los padres que de los canales mismos), el tema es que la mediocridad es TAN grande que no se sabe qué más inventar por rating. Cómo no va a haber cosas más importantes que transmitir en las mañanas. De verdad prefería cuando daban el Correcaminos.

    Saludos, ~Cristian

    ResponderBorrar