sábado, febrero 18, 2006

Vuelvo a Conce, por fin

El lunes 20 terminan mis vacaciones... ya llevo un mes patipeereando y me apesté de estar fuera de mi casa...
Y tengo unas cuantas cosas que decir...

- Echo de menos la lavadora. Es realmente cansador tener que usar la escobilla y estrujar con los brazos.

- Me aburrí de tener que estar contando los minutos y segundos que me conecto a internet, porque más encima tengo que pagarlos.

- No quiero cruzarme con ellos todo el tiempo, necesito mi espacio.

- Quiero verte.

- Sale muy caro hablar por celular, y peor, llamar de teléfono fijo a celular... ni hablar de llamar por teléfono público, quedaría en la ruina.

- Me quedé sin plata.

- Estoy apesta'.

- Me aburrí de pasear por los mismos lugares :P

Siento mucho no haber podido dejarles comentarios durante este tiempo... desde el martes me pongo al día con un nuevo post... Es más, tengo muchos nuevos temas esperando ser publicados.

9 comentarios:

  1. Pucha, parece que no es un muy buen término de vacaciones... espero que tu regreso a Conce sea bueno!.

    Saludos y nos leemos...

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que estás vacaciones hayan sido signo de descanso, de pasarlo bien, de haber estado contenta. Faltó consignar las cosas positivas que todas vacaciones suelen tener.
    Nos vemos, saludos Lore, tu sabes.

    ResponderBorrar
  3. dale saludos a mi tierra kerida

    esteee si sale mas caro el llamar por telefono o celular buenas soluciones son el msn, gtalk o skype.

    keremos fotos de las vaca!!!

    es una lata volver pato !!

    nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Es bueno tenerte de vuelta por estos lados.
    Que vuelvas bien y esperamos tus anécdotas de las vacaciones.
    Espero que hayas descansado............
    Saludos prima

    ResponderBorrar
  5. Chuta, uno pensaría uqe las vacaciones son un descanso...!

    ResponderBorrar
  6. Pues igual es bastante y se comienza a extrañar las raíces. Por algo las vacaciones tienes un inicio y un final porque después dejan de serlo.
    Saludos y espero que llegues super bien.

    ResponderBorrar
  7. cmo el comercial .. primer dia: toy apestao .. segundo dia; apestao .. jaja ..

    se que lo pasaste bien y el post que parece parte un muro de los lamentos, no representa fielmente el resumen de tus vacas ...

    en fin, nos vemos en conce!

    ResponderBorrar
  8. si! al final uno empieza a extrañar todo! el baño, la cama, la familia, la ropa limpia, internet.... en fin...
    que tengas un buen regreso a casa

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Y yo que quiero puro volver.

    Aprovecha y cuídate mucho.

    ResponderBorrar