sábado, febrero 18, 2006

Vuelvo a Conce, por fin

El lunes 20 terminan mis vacaciones... ya llevo un mes patipeereando y me apesté de estar fuera de mi casa...
Y tengo unas cuantas cosas que decir...

- Echo de menos la lavadora. Es realmente cansador tener que usar la escobilla y estrujar con los brazos.

- Me aburrí de tener que estar contando los minutos y segundos que me conecto a internet, porque más encima tengo que pagarlos.

- No quiero cruzarme con ellos todo el tiempo, necesito mi espacio.

- Quiero verte.

- Sale muy caro hablar por celular, y peor, llamar de teléfono fijo a celular... ni hablar de llamar por teléfono público, quedaría en la ruina.

- Me quedé sin plata.

- Estoy apesta'.

- Me aburrí de pasear por los mismos lugares :P

Siento mucho no haber podido dejarles comentarios durante este tiempo... desde el martes me pongo al día con un nuevo post... Es más, tengo muchos nuevos temas esperando ser publicados.