lunes, enero 16, 2006

Me voy

Hoy me voy a Viña.

Me esperan varias aventuras en esa ciudad en la que he pasado gran parte de mis veranos. El desafío esta vez es que no voy en onda carrete. Me voy con mi hija a respirar aire marino.

Es un desafío enorme, viajar en bus, de noche, andar con maleta, coche y la Fran de la mano... Wow! Pero más aún es estar sola con ella. Ser mamá al 100 %. Y por eso voy a eso, a estar con ella, a vivir sin ayuda, que dependa sólo de mí...


Después les cuento el desenlace del sueño que les conté en el post anterior... pero va bien. Los personajes con un poco de susto, ansiosos, los he estado observando :) pero aún no he podido seguir soñando. No es fácil esto de programarse para soñar...


Me alejaré de la blogósfera una semana y media, aprox... no se olviden de mí.


No quiero dejar botado el blog sin antes decir que estoy orgullosa de que haya una mujer Presidente. Analizando el tema en profundidad, independiente de la tendencia política... estoy feliz de que Chile, mi país, haya demostrado que no es machista. Siempre pensé que este país lo era, y me quejé muchas veces por ello... con esto queda demostrado que hemos dado un gran paso, que se ha valorado por sobre el género a una persona con capacidad, aptitudes, con un historial político y social importante... sin importar si anda con falda o pantalón. Ahora hay que esperar que todas las promesas se cumplan.


LOVE IS IN THE AIR