miércoles, enero 25, 2006

Algunos (cinco) de mis extraños hábitos

Fui doblemente vacunada con este post- Cristian y Álvaro , pero como no me hago tanto de rogar, lo responderé con muchas ganas :)

Este es el reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".

1. Ignorando la presencia de cámaras ocultas o algún espía detrás de mi ventana, cuando salgo de la ducha y voy a mi pieza envuelta en una toalla, me gusta bailar con la radio encendida frente a mi espejo (me veo completa) mientras me encremo y me visto, y además me pruebo a lo menos dos tenidas distintas antes de salir.

2. Cuando voy a comer comida china, no puedo comer sin palitos. Si no hay los exijo y además me pongo la servilleta en las "faldas".

3. Odio mi pelo (todas lo odiamos alguna vez), siempre creo que estoy chascona aunque me lo haya alisado con la plancha o recién salido de la peluquería. Estoy siempre pendiente de los nuevos productos para el pelo, los compro y nunca son de mi completo agrado. La maña está en que siempre me tomo el pelo, y a veces ni siquiera me doy cuenta.

4. No aliño las ensaladas. Si otro lo hace, me la como igual y encantada, pero a mí me da lata exprimir limones. Nunca le achunto a la cantidad de sal. Soy bastante desabrida. Incluso cuando preparo los jugos en polvo, le echo más agua de la que correponde, para que quede desabrido.
Y además tengo la mala costumbre de casi no masticar, simplemente trago.

5. Cuando entro a un lugar desconocido, observo TODO. Puedo sacarle foto a todo lo que está a mi alrededor, a tal punto de que si me preguntas puedo decirte exactamente lo que vi hace 5 minutos encima de la mesa. Odio los cuadros chuecos, las paredes de la cocina sucias, los muebles con polvo...soy una maniática del aseo y de que todo esté en su posición correcta.

Creo que tengo muchos otros extraños hábitos... pero sólo debo decir 5...

Y como la cadenita debe seguir, vacuno a:
Amity
Amyluna
Jorge
Iovai
Juan Pablo, mi primo virtual


Aprovecho de contarles el desenlace del sueño... finalmente pude oír algo de lo que hablaban esos dos enamorados que se paseaban por la playa, ¿se acuerdan?. No saben la envidia que me da escucharlo a él decirle palabras tan hermosas y sinceras y a ella perdida en su mirada y su pensamiento. Ella no hablaba mucho, pero él se encantaba con sus ojos... es que ella le ponía las mejores caras, le hablaba con la voz más dulce... ufff. Los hubieran visto.
Me sentía como un paparazzi persiguiendo a estas dos gaviotas que volaban por el cielo, sobre un mar que los cobijó con su mezcla de tranquilidad y violencia cuando azotaba las rocas. Volaban juntos, dibujaban corazones en las nubes... él le recitaba un poema y ella se reía porque imitaba a Neruda... Anywhere... Everywhere...
Creo que la historia seguirá su curso... esperemos que no termine... en algún momento la distancia podría separalos... ojalá que sea sólo a sus cuerpos y no a sus sentimientos...


Ahora estoy en Santiago, muerta de calor!!! Qué horno!!! mañana voy a la junta en el Liguria, así es que nos veremos las caras :)