miércoles, enero 25, 2006

Algunos (cinco) de mis extraños hábitos

Fui doblemente vacunada con este post- Cristian y Álvaro , pero como no me hago tanto de rogar, lo responderé con muchas ganas :)

Este es el reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".

1. Ignorando la presencia de cámaras ocultas o algún espía detrás de mi ventana, cuando salgo de la ducha y voy a mi pieza envuelta en una toalla, me gusta bailar con la radio encendida frente a mi espejo (me veo completa) mientras me encremo y me visto, y además me pruebo a lo menos dos tenidas distintas antes de salir.

2. Cuando voy a comer comida china, no puedo comer sin palitos. Si no hay los exijo y además me pongo la servilleta en las "faldas".

3. Odio mi pelo (todas lo odiamos alguna vez), siempre creo que estoy chascona aunque me lo haya alisado con la plancha o recién salido de la peluquería. Estoy siempre pendiente de los nuevos productos para el pelo, los compro y nunca son de mi completo agrado. La maña está en que siempre me tomo el pelo, y a veces ni siquiera me doy cuenta.

4. No aliño las ensaladas. Si otro lo hace, me la como igual y encantada, pero a mí me da lata exprimir limones. Nunca le achunto a la cantidad de sal. Soy bastante desabrida. Incluso cuando preparo los jugos en polvo, le echo más agua de la que correponde, para que quede desabrido.
Y además tengo la mala costumbre de casi no masticar, simplemente trago.

5. Cuando entro a un lugar desconocido, observo TODO. Puedo sacarle foto a todo lo que está a mi alrededor, a tal punto de que si me preguntas puedo decirte exactamente lo que vi hace 5 minutos encima de la mesa. Odio los cuadros chuecos, las paredes de la cocina sucias, los muebles con polvo...soy una maniática del aseo y de que todo esté en su posición correcta.

Creo que tengo muchos otros extraños hábitos... pero sólo debo decir 5...

Y como la cadenita debe seguir, vacuno a:
Amity
Amyluna
Jorge
Iovai
Juan Pablo, mi primo virtual


Aprovecho de contarles el desenlace del sueño... finalmente pude oír algo de lo que hablaban esos dos enamorados que se paseaban por la playa, ¿se acuerdan?. No saben la envidia que me da escucharlo a él decirle palabras tan hermosas y sinceras y a ella perdida en su mirada y su pensamiento. Ella no hablaba mucho, pero él se encantaba con sus ojos... es que ella le ponía las mejores caras, le hablaba con la voz más dulce... ufff. Los hubieran visto.
Me sentía como un paparazzi persiguiendo a estas dos gaviotas que volaban por el cielo, sobre un mar que los cobijó con su mezcla de tranquilidad y violencia cuando azotaba las rocas. Volaban juntos, dibujaban corazones en las nubes... él le recitaba un poema y ella se reía porque imitaba a Neruda... Anywhere... Everywhere...
Creo que la historia seguirá su curso... esperemos que no termine... en algún momento la distancia podría separalos... ojalá que sea sólo a sus cuerpos y no a sus sentimientos...


Ahora estoy en Santiago, muerta de calor!!! Qué horno!!! mañana voy a la junta en el Liguria, así es que nos veremos las caras :)

18 comentarios:

  1. Jojojo....
    recibo con gusto el vacunazo salvador de inspiración... justo pensaba escribir sobre mis manías inexplicables, que es algo bien parecido.

    Veré si me paso a dar una vuelta por el Liguria mañana, es el cumpleaños de mi hermano chico, pero a él lo veo todos los días ... (jajaja la hermana inconsciente).

    Por último a saludar y cachar caras.

    Saludos acalorados!
    Carola

    ResponderBorrar
  2. ah! yo aliño sólo la lechuga y repollo
    El resto, a la mala no más :D

    Y bailar en pelota? jajajaajaj, esto de los blogs realmente da espacio al voyeurismo virtual siquiera. Memorable. Con tal que no sea un baile a lo ooga shaka, todo ok supongo.

    Saludos chica.

    ResponderBorrar
  3. Me mataste con la del baile. Si había un ganador con el juego, creo que ganaste, lejos.

    Bonito día elegiste para venir a Santiago, el de los 36.5ºC. Bendito sea quien quiera que haya inventado el aire acondicionado, la novena maravilla del mundo después de los Beatles. :-)

    Bonita historia la que pusiste en cursiva y perdón por la vacuna.

    ResponderBorrar
  4. No podría no aliñar las ensaladas ya que soy un fanático de los aliños!!!

    Suerte en el Liguria y con las altas temperaturas que no bajarán esta semana.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola prima, cómo le fue por viña?, leí hace unos días lo de los habitos en el blog de carly y me había propuesto pensar los mios. Ahora que me vacunaste lo haré en serio.
    oye, mañana nos conocemos, la sangre tira dicen jajaja.
    saludos a la sobrina..
    chao

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, eso del pelo lo apoyo completamente. Todo lo nuevo que aparece a la venta lo compro, el problema es que por lo general es publicidad engañosa.
    Sobre no aliñar las ensaladas... no podría comerlas tal cual. Una lechuga sin mucho limón no es ensalada (para mí al menos).
    A aguantar el calor no más, que así será por varios días. Suerte en la junta del liguria!.

    ResponderBorrar
  7. es terrible el liguria, con mis amigos le pusimos el gorro hace meses. Pero bueno. Siempre hay algo para cada uno y para aquel que lo busca... suerte

    ResponderBorrar
  8. viniste a santiago justo cuando hace mas calor, grato recuerdo te llevaras. chica ya respondi el meme ese, me lo pasaron hace unos días y repondi en un post.
    Cuidate y que pases bien en la junta.
    saludos

    ResponderBorrar
  9. vaya...que solicitada para saber a cerca de sus "cosas"...cosas de la fama.

    así no más con el calor...
    Santiago arde...espero pueda refrescarse con sus queridos y queridas en el Liguria...

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Yo también me muero de calor, pero en la octava región.
    Jajaja, ke buenos tus 5... haber si uno de estos días cuento los mios...
    Salu2!

    ResponderBorrar
  11. uyyyy recien estoy volviendo a dejar mi pc como estaba antes, despues del descalabro q kedo con el corte de luz...
    2 lecciones:
    1: comprar una regleta con supresor de transiente (listo)
    2: RESPALDAR!!!!!!!! (ni q no supiera..., esta en vias)

    cuando kede listo prometo seguir con la blog-cadena

    Q les siga llendo super en las vacaciones!
    saluditos pa ti y la fran-cita :)
    un abrazo
    Karen

    ResponderBorrar
  12. Lore: te juro que para mi no hay nada más rico que el repollo con hartoooo limoncito :P

    Y bueno... algún día hablaremos del pelo. Sé algunos secretillos por ahí.

    Nos leemos.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  13. Hola Lore. Buena conversa.

    Todo bien?

    ResponderBorrar
  14. Hola lore, me imagino que te divertiste mucho observando en la despedida de mi depto... cuando lei sobre cuadros chuecos y muebles con polvo se me vino a la memoria mi querido deptito, lo hecho de menos :(
    que lo pases bien en tus vacas y saludillos a la fran XD...

    ResponderBorrar
  15. Bu. Justo cuando no puedo ir al Liguria.
    Bueno, para otra será.
    J.C.
    P.S. Te todos tus hábitos extraños, el primero es sin duda, el más... mhmm... interesante ;)

    ResponderBorrar
  16. oye. ya publicaron las fotos de la junta. ¿ cuál eres tú ? jiji.

    yo en pocas horas parto a viña por el fds.

    visitame pronto.

    ResponderBorrar