viernes, diciembre 25, 2015

Navidad :D

En estas fechas hay una sensibilidad particular en el ambiente. 

Situaciones
Muchos entregan sus mejores deseos de amor, algunos se vuelven nostálgicos, otros se juntan con sus seres queridos y otros quisieran hacerlo pero se encuentran lejos, algunos se reconcilian después de estar peleados, se reúnen familias aunque se lleven mal entre algunos miembros, padres separados se reúnen para estar con los hijos y otros añoran a los que ya no están... hay un sinfín de situaciones que se dan para Navidad y Año Nuevo y no en otras fechas... es curioso. 

Sensibilidad
A mí me pone sensible, no llorona, dije sensible. Me pongo a reflexionar sobre los que no tienen. Me siento una privilegiada. Me apena que haya niñas y niños que creen el Viejito Pascuero y éste les falla con su regalo. Imagino qué pensará un niño que pide una bicicleta y no la recibe, y ve que otro sí... ¿Cómo entiende un niño esa disparidad? Un pequeño no entiende por qué otro sí y él no. Me da pena esa cuestión. En serio que sí. ¿Cómo no va a crecer pensando en la injusticia? Insisto que me siento una privilegiada... y mi hija también lo es.

Reunión
Por otro lado, me alegra ver las fotos que publican en redes sociales mis amigos y conocidos con sus familias, celebrando la Navidad, la comida, el almuerzo de hoy, reunidos en función de la familia, el cariño, el amor... incluso por cumplir. Pero reunidos al fin. A la casa de mis papás llegaron mi abuela, tía y su pololo. Al menos se hizo un lote más grande, aunque todo tranquilo...Una Navidad sin mi hermana mayor ni mi cuñado...Se siente la ausencia... Me gustaría pasar una fiesta de Navidad con haaarto ruido, conversa y bailoteo. Nunca se ha dado así en mi casa. Espero alguna vez tener una familia así. 

Regalos
Armé el arbolito hace una semana. No había tenido tiempo antes. No me enloquece esta fecha. En realidad estaba apestada desde antes de ir a comprar. Ya llevo medio año sin encender la tele así es que no supe de ofertas, descuentos ni picadas para comprar. Decidí hace dos días qué iba a regalar y punto. Fui a última hora, pero logré salir airosa del paso con regalos dedicados y especiales para uno de mis "regalados". Los regalos que recibí, fueron especiales. Me encantaron, partiendo por el amplificador con micrófono, audífonos, libro, perfume. Maravilla. No hay quejas.

Deseos
Deseo seguir siendo feliz como soy y me siento hasta ahora. Quiero seguir viendo a mi hija crecer tan linda, sana y amorosa conmigo. Deseo seguir viendo a mis padres sanos y juntos. Quiero que mis hermanas sean felices y cumplan sus sueños. Quiero que mis amigos estén contentos. Quiero mantener la estabilidad que tengo, me encanta mi trabajo. De verdad que espero que la vida me siga sonriendo... pero de eso hablaremos en el post del día de mi cumpleaños que viene pronto.

Les dejo un videito que grabé de regalo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario