martes, noviembre 17, 2015

Cosas no aburridas para ser muy feliz

No es una novela. No es un libro de autoayuda. No es un cómic. Sólo es un compilación de muchas ideas con ilustraciones de cosas para hacer y no aburrirse... o cosas que no son aburridas y que te podrían entretener. Más aún, te hace recordar de situaciones que son entretenidas, que sabes que lo son porque lo has hecho alguna vez y no se te había ocurrido hacerlas de nuevo. Incluso, al leer una imagen, te das cuenta que hay cosas que al hacerlas son tan agradables, que te evocan emociones y sensaciones.

Es un libro con matices de ternura, muy naif, Yo no lo habría comprado, pero llegó a la casa para quedarse y revisarlo de vez en cuando. Les comparto algunas fotos que me gustaron... hay muchas páginas más.  

 Me quedo con ir a ver el mar y cantar a grito pelado...


Untar el pan la yema del huevo frito, escapar espontáneamente, ir de picnic con alguien especial, amar un lugar encantador y visitarlo periódicamente y celebrar todos los éxitos... me quedo con todas.


Dar y recibir abrazos cariñosos. A veces cuesta, pero es confortante. 


Releer un libro favorito y revisar fotos de recuerdos... 


Escuchar una canción que me gusta mil veces en el día lo he hecho toda la vida. Soy súper pegada con eso. Celebrar todo lo celebrable, me encanta.


Ufff... aprender de los errores. Cada día es un nuevo comienzo.


Tips de resiliencia.


Amarse por sobretodo. Es posible y obligatorio.


Esta es la página de la subida de autoestima :D


Cómo me gustaría aplicarlo. Lo he hecho antes, pero el porrazo es muy fuerte. Me he vuelto cautelosa.


Reponedor.


Me encanta reír, aunque me vea poco fina, me gusta reír a carcajadas.


El eterno conflicto... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario