domingo, mayo 08, 2011

Feliz dia mamá





A veces cuesta, a muchas les cuesta, es difícil conciliar el desarrollo profesional, los estudios se hacen más complicados, las salidas también se ven comprometidas. Muchas veces hay que decir que no a las oportunidades. Muchas mujeres postergan sus intereses personales.










Pero al ver su carita sonreir, todo cambia.


Yo, mamá:

Ver a mi hija crecer tan linda, tan inteligente y tan feliz me deja satisfecha. Siento que dentro de todo no he hecho mal mi pega de mamá. La veo feliz y orgullosa de sí misma. Es tan fácil cambiarle la carita de pena por una sonrisa haciéndola sentir importante con cosas simples o contándole un chiste fome que la haga reir. Ella es la personita más linda que existe en mi vida ¿y saben por qué? Porque su amor es incondicional y siempre me hace sentir que soy la más linda. Varias veces me ha dicho "yo quiero ser tan linda como tú", con carita ofuscada, como sintiéndose mal, y me llena de emoción porque entiendo que lo dice con un amor ciego... jajahjaja...




Ella, mi mamá:

Mi mamá es seca. Tiene una fuerza y vitalidad increíbles. No sé de dónde saca tanta fuerza para estar preocupada de tantas cosas y hacerlas bien. Siempre trabajando, haciendo excelente su pega. Siempre preocupada de la casa y de nosotras, sus hijas. Siempre con la disposicón de vernos crecer en las mejores condiciones, sacrificando sus tiempo muchas veces y sus propios intereses por nosotras. Mi mamá es seca! Es la mujer más entera que conozco y estoy orgullosa de ella.




Ser madre permite entender esas frases de mamá que muchas veces odiamos. "Abrígate", "cuídate" y "te lo dije" son las frases más repetidas por nosotras y que de una u otra forma dan la razón.

Feliz día a todas las mamás del mundo. Es una noble tarea. Ser mamá no es sólo criar niños, lo importante es educarlos para que sean personas de bien y que aporten a este mundo.

2 comentarios:

  1. Hola señores,

    Cómos se va.
    Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo también trabajo con
    una empresa como consultor estratégico web - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
    para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces, así que quisiera que usted propone para un intercambio de enlaces de 3 vías con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso para nosotros dos para aumentar nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

    Estoy deseando oír de usted pronto.

    Gracias por su tiempo,
    Eric.

    ResponderEliminar