viernes, abril 18, 2008

Me fascinan los cumpleaños.



Mi pololo hoy cumple años y ando enfiestada desde que me desperté… lo llamé hoy para cantarle el Cumpleaños Feliz, y también anoche a las 00:00 hrs. para ser la primera en saludarlo… aunque reconozco que recuerdo un tercio de lo que le dije, porque tuve que poner alarma para despertarme a tan altas horas de la noche.

Se me hizo un hábito acostarme con las gallinas para poder despertar temprano para ir a dejar a mi hija al colegio… hoy me sentí a gusto conmigo y descubrí lo interesante que es levantarse temprano… se aprovecha mejor el día e incluso puedo asegurar que ando con más energía (sólo durante la mañana porque después de almuerzo me da sueño y DUERMO SIESTA!!!)



Me fui por las serpentinas… me encantan los cumpleaños… me encantan las serpentinas, a propósito de ramas… los globos son infaltables… y para qué decir qué ocurre con la torta!!! NO HAY CUMPLEAÑOS SIN TORTA… Todos los carretes tiene algún grado alcohólico, algunos tienen maní y papas fritas, otros tienen carne a la parrilla, pero sólo los cumpleaños (aniversario o días de las madres) tienen torta gratis!!

La cosa es que me encantan los cumpleaños, incluso me encanta invitar gente a mi casa para celebrar el mío… lo que no me gusta es cumplir años jaja… mi edad ya pasó al olvido… jijijjj espero no llegar tan rápido a los 30… con eso les doy una pista jaj...




Muchas felicidades a quienes cumplan años y a los que no también…
Felicidades para TI.

12 comentarios:

  1. A mi también me encantan los cumpleaños, lo paso super. Aunque para mis cumpleaños o aviso con 2 meses de anticipación o termino con el 20% de los invitados asistiendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues les das saludos de parte mia.

    En lo personal me encantan celebrar mi cumpleaños.

    Y que me inviten igual, aunque aveces el cansancio no me acompaña para asistir a todos jejeje

    A mi hija siempre la invitan, mañana tiene uno, el otro sabado tb uhh tiene mas vida solcial que yo jejee

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños para tu media naranja entonces y claro, estoy de acuerdo que un cumpleaños sin torta no es cumpleaños.
    Los treinta llegan en el minuto menos pensado, créeme.

    Suerte

    ResponderBorrar
  4. Otro más a quien le encantan los cumpleaños...al punto que mi calendario gira en torno a esa fecha. Y haga lo que se haga, la torta no puede faltar.

    Pensaba no hacer nada este año para guardarme para los 30...pero no puedo, tengo que hacer algo y ya estoy craneando algunas variantes.

    Saludos cordiales para ti y felicidades para tu pololo.

    ResponderBorrar
  5. soy el tipo mas fome para los cumpleaños, con decirte que ni celebro el mio, creo que una pura vez hice un asado o algo así, tampoco soy el alma de la fiesta en la de mis amigos......pero igual es rico ir, jaja

    y si, levantarse temprano hace bien

    y dormir tranquilo también

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola !!

    A vers.....

    1.- No me gustuan los cumpleaños...no tengo idea porqué...desde niño como que un trauma o algo por el estilo, me invade. Cuando niño, al momento de cantar el cumpleaños feliz, me ponía a llorar y me escondía debajo de la mesa, o me encerraba en las piezas...en la casa de quien se, y en el cumpleaño de quien sea.

    2.- Trabajo...pero putas que me cuesta levantarme temprano...¿acostarme con los pollos?...no se puede..pájaro nocturno!...despierto hasta las 2 y media a 3 de la mañana todas las noches, y debería despertar a las 7...pero no lo hago...¿Qué hice?, conseguí qeu me dejen entrar un tanto más tarde...porque siemper me quedo un rato más luego de la salida, y no me pagan horas extras.

    :P

    Pero el tiempo que logré levantarme a las 7, aprovechaba de salir a andar en bicicleta...y es increíble lo despierto que andaba durante el día...ni pizca de sueño ni cansancio.

    Te cuidas y ojalá haya estado bueno!


    Saludos!

    Sota!!

    ResponderBorrar
  7. Lo mejor es cuando se le hace un "malteo" al cumpleañero, jajaja.

    Y sí: no hay cumple sin torta :P

    Cariños, Lore.

    ResponderBorrar
  8. Ideal sentir a quien quieres a las 00:00 mejor regalo, no hay. Bueno, si hay, cosa de ingenio nomás.

    El festejar un cumple, tiene un condicionante en mí. de niño me decían, si te portas mal, no hay fiesta... en mis enojos decidí que no soportaría eso, un chantaje. de ahí creo que no soporto los condicionantes. se hace o no, siemrpe hay predisposición.

    Los años... sin sentirlos pasan, y pensar que tenía 17 :( y ahora, estoy por el doble de ello.

    felicidades , a quienes corresponda.

    Chau.

    ResponderBorrar
  9. yo creo que sin torta y sin globos que reventar no hay cumple!!!

    un saludo!

    ResponderBorrar
  10. saludos a el, y para ti es grato celebrar

    ResponderBorrar
  11. Sí, un cumpleaños sin torta no es cumpleaños. También me gustan, me siento como cabro chico al tener mi trozo de torta en un plato y degustarlo trozo a trozo.

    Pero el mío hace más de una década que no lo celebro. Supongo que dentro de ocho años más, cuando cumpla los 50, haré alguna celebración.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. jeje que lindo gesto a las 12 y en la mañana...

    ResponderBorrar