viernes, abril 18, 2008

Me fascinan los cumpleaños.



Mi pololo hoy cumple años y ando enfiestada desde que me desperté… lo llamé hoy para cantarle el Cumpleaños Feliz, y también anoche a las 00:00 hrs. para ser la primera en saludarlo… aunque reconozco que recuerdo un tercio de lo que le dije, porque tuve que poner alarma para despertarme a tan altas horas de la noche.

Se me hizo un hábito acostarme con las gallinas para poder despertar temprano para ir a dejar a mi hija al colegio… hoy me sentí a gusto conmigo y descubrí lo interesante que es levantarse temprano… se aprovecha mejor el día e incluso puedo asegurar que ando con más energía (sólo durante la mañana porque después de almuerzo me da sueño y DUERMO SIESTA!!!)



Me fui por las serpentinas… me encantan los cumpleaños… me encantan las serpentinas, a propósito de ramas… los globos son infaltables… y para qué decir qué ocurre con la torta!!! NO HAY CUMPLEAÑOS SIN TORTA… Todos los carretes tiene algún grado alcohólico, algunos tienen maní y papas fritas, otros tienen carne a la parrilla, pero sólo los cumpleaños (aniversario o días de las madres) tienen torta gratis!!

La cosa es que me encantan los cumpleaños, incluso me encanta invitar gente a mi casa para celebrar el mío… lo que no me gusta es cumplir años jaja… mi edad ya pasó al olvido… jijijjj espero no llegar tan rápido a los 30… con eso les doy una pista jaj...




Muchas felicidades a quienes cumplan años y a los que no también…
Felicidades para TI.