viernes, enero 28, 2011

Te quiero desde que te vi

Quizás sean frases al aire. Probablemente se leerá un poco extraño, pero es una simple excusa para decirte lo mucho que me gustas.

Muchas veces escuché decir que el amor no se busca, o por lo menos no debe buscarse. Que cuando se busca éste no llega nunca. Otra vez escuché que el olor a desesperación se huele desde lejos.

Frases típicas como "Ya llegará", "No busques, el amor llegará cuando menos lo esperes", "No busques que él te va a encontrar a ti" suenan cliché, pero al ver la realidad, toman fuerza y toman ciertos grados de veracidad.

Y llegaste de repente. Apareciste en mi vida y supe que el cielo era para ti y para mí.
Desde que te vi una flecha me clavaste con amor.

"Para siempre" suena utópico, iluso y soñador. Pero me gusta. Cuando se pierden las ganas de creer es cuando se deja de soñar y la realidad se vuelve tediosa y pesimista. Confiar en que la eternidad es posible permite vivir con la ilusión de que cada nuevo día será mejor que los demás.

No temo a mi pasado, y aunque a veces tengo miedo del futuro, hay una fuerza importante que me lleva más allá. Si en algún momento creí haber aterrizado, fue sólo porque tuve miedo de que esto tan lindo terminara. Me permito volar nuevamente porque sé que vale pena hacerlo, y que vuelas conmigo de la mano, y que si me pierdo irás a buscarme.

Te quiero por siempre a mi lado, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
Quiero detener el tiempo para que nuestros momentos sean eternos.
No me gustan las noches de despedidas, quiero soñar contigo, y despertar a tu lado.

Creo que somos algo más, a primera vista no ocurre todos los días.

Quédate junto a mí.

3 comentarios:

  1. Todavía viva, y aún publicas a buen ritmo. Me alegro Lore, un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Buenaventura en el nuevo momento de la vida que comienza, y que el amor dure para siempre.
    El amor se hace durar de forma consiente, no lo olviden...en esos momentos de aspereza nunca olviden que ustedes junos, son mas que eso, juntos son lo que quieran.
    A veces es facil dejarse llevar por las diferencias, pero nosotros todos somos diferencias, lo que cada uno quiere y ama, lo que desea de corazon, el aquello que cada uno es capaz de lograr y ser consecuentes con el amor que cada uno eligio, en este etapa de madurez de la vida, es ese amor que tan romanticamente a veces y tan agraz otras oportunidades uno es capaz de conservar...sigan siempre juntos, es su desición el inicio y el final, no del resto ni de las circunstancias, no lo olviden y estaran juntos por siempre.
    Cariños
    KmiKc

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, no?
    Asi es, las cosas llegan cuando menos se buscan.

    saludos.

    ResponderEliminar