jueves, agosto 09, 2007

Concursos y premios

Siempre he querido ganarme algún premio… Supongo que es la ilusión de todo aquél que se compra un boleto de Kino, de Loto o de cualquier juego de azar. Para eso han inventado los concursos en la tele ya sea para ir personalmente a participar, o vía telefónica para dar vuelta las tapitas de margarina en algún matinal o mediante un mensaje de texto para votar por algún favorito de reality…

Sin duda los concursos que más me gustan son los Bingos y aquéllos donde el participante muestra su gracia… es el caso criollo de “Cuánto vale el Show”, “American Idol” USA y Latinoamerica o uno que descubrí intruseando en YouTube que se llama “Britain’s got Talent” cuyos participantes debían ser personas comunes y corrientes con un oficio diferente a su “gracia”…

Los videos a continuación muestran un hombre que canta ópera… para mí es maravilloso, le hace el peso a cualquiera de los tenores reconocidos.

Si quieren ver más sobre este concurso y sus participantes busquen en Youtube… hay una niñita como de 6 años que canta “Somewhere over the Rainbow y otra de 12 que actúa como Julie Andrews en su papel de “Mary Poppins” . Ambas actuaciones son fantásticas en calidad de show.

Una vez gané un concurso de Talentos imitando a Shakira y mis otros premios han sido en pubs cantando en Karaoke. Para los juegos de azar soy pésima… pero supongo que cuando se gana mostrando lo que a uno le motiva es mucho más interesante de contar.

Para terminar… en este sentido estoy cansada de ganar…











32 comentarios:

  1. La niñita de “Somewhere over the Rainbow” canta genial... le sale muy hermoso el tema.

    Yo igual quiero un premio, pero no de esos 'chantas'... jajaja

    Lo ultimo fue mi querido secador de pelo en un bingo... util por lo menos

    Y la junta cuando??!!!

    Jajajajaj

    Abrazos Lore, y besitos a tu bebe

    ResponderBorrar
  2. El del reality británico lo vi la otra vez en la tele y de verdad la cagó. Me he dedicado a realizarle un seguimiento vía internet últimamente y de verdad que su salto a la fama fue pero espectacular. De ser un DON NADIE (como yo), ahora es un hombre tan reconocido, que incluso le cantó a la Reina Isabel II.

    Gran diva de las divas y de todas las divas que existen en este mundo... te envío un enorme abrazo. Abrígate harto pq hace mucho frío, comadre. Chauuu.

    Don Clavito

    ResponderBorrar
  3. El video del vendedor de celulares que cantaba ópera es lacrimógeno. Quedé en shock cuando lo vi en la tele. Pero puchas que me alegro por él, porque le tapó la boca a un mundo que no creía en él y que está esperando con sus bolsos llenos de morbo la menor falla del que está al frente para hacerlo mierda.

    Salú por el cantante de ópera.

    ResponderBorrar
  4. Una vez me gané un robot de juguete en una fiesta de Navidad aquí en el vecindario.

    Dos veces me gané $490 en el Kino. Otra vez me salió un reembolso.

    La mayoría de las veces (seamos francos) he perdido cosas, más que ganar.

    ¿Cómo va la memoria?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. yo vi hace tiempo ese gordito que canta opera y realmente la cago, me dejo super emocionado, tiene una voz que la caga

    con respecto a los premios, ni un bingito me he ganado, tengo muy mala suerte en los juegos, por lo mismo en mi casa no se compran kino, loto, o cualquier cosa.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. no me gustan muchos esos concursos

    yo siempre gano tonteras
    jajaj no sé porque

    no grandes cosas
    pero algo es algo


    besitos*

    ResponderBorrar
  7. La Gran Arcada VI

    Querida gente linda:

    La sexta edición de la gloriosa Gran Arcada ya es una realidad.
    Léela, ámala, restriégate contra ella, hazla tu oasis de horror en un desierto de tedio, y emite tus bendiciones y/o desprecios en los comentarios.

    En esta edición hemos reclutado colaboradores de lujo. Pongan especial atención al joven ilustrador Casciani, l’enfant terrible del justicialismo artístico mendocino. También pueden echarle un vistazo a las fotos descontextualizadas y videos de tv bombay en el álbum fotográfico y multimedia.

    Debido a que muchos lectores se sintieron identificados con nuestro desprecio hacia los mimos, estamos evaluando la idea de rearticular la Asociación Nacional de Víctimas de los Mimos ASNAVIMI. Veremos que tanto prende la idea y si así sucede pronto habrá más información sobre las acciones que realizaremos y las armas a utilizar.

    Las puertas siguen abiertas a quien se anime a participar en el fantástico mundo de La Gran Arcada. Cada vez son menos los requisitos para unirse a nuestra gran familia. Si antes bastaba con saber escribir, sin necesidad de saber leer, ahora basta con tener una vida relativamente interesante y aportar con testimonios. O ser lo suficientemente mentiroso.

    Las Brigadas de Mártires del Vodka Tónica están 100 % operativas. Ahora más que nunca es menester que nos unamos en contra del frío glacial, con el mismo fervor con que combatimos el calentamiento global a punta de pilseners heladas. Los que quieran enrolarse tendrán que pasar por un período de entrenamiento básico. Las chiquillas quedan seleccionadas automáticamente.

    ResponderBorrar
  8. Imitando a Shakira?? No habrá alguna prueba gráfica de aquello? Enhorabuena por haber ganado el concurso, eso dice mucho a tu favor.
    Ah, Nuria se quedó en Valencia y yo estoy en Berna, Suiza. Cosas de la vida.
    Ahora andamos por distintas calles
    que no volveremos a cruzar
    he perdido sus huellas
    se borraron al caminar

    un beso y nos vemos quizas pronto en SdC

    ResponderBorrar
  9. A Shakira?? jajajaja.. habría que verlo -y oirlo-
    En eso de las imitaciones, una vez me gane una ronda de cervezas para mi y todos mis amigos en Pichilemu... cantando un "Mataz" de Lucybell... Dicen que me salio igual... yo andaba arriba del balón... jajajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola mitad diva, yo si he tenido mucha suerte, en la infancia no había fiesta de los niños, cumpleaños, primeras comuniones y demás celebraciones de las cuales no saliera con mi respectivo premio de la rifa (buenisimo), ya en la adolescencia fueron varios los bingos que gané, y lo ultimo fue en una café concert en un casino el año pasado, me gane $100,000 (US $ 50), eran validos solo para apostar, pero con mi marido los apostamos y terminamos saliendo con 80,000, que para comer rico alcanzan..
    Si, sería bueno ver una prubea de tu imitacion de Shakira,
    te envidio tu premio de los karaokes, con mis amigas en la universidad hace unos años ibamos a cantar pero nunca hicieron un concurso.. :(
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Vamos a darle un vistazo a los videos... el del tipo que canta ópera lo vi en las noticias...

    Por último, yo tb estoy chato de los últimos premios que mencionas... me salen a cada rato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Pucha!!!

    Yo tengo remala suerte para los juegos de azar...

    Lo que si me gustan son los bingos (que abuela yo) me entretienen, la unica vez que me gane algo fue un reloj pero salio malo buuu...

    Y en algun concurso de talento, dificil proque no canto ni en la ducha casi... jajaja


    Cariños Lore!

    ResponderBorrar
  13. Con mi suerte, prefiero no creer en la suerte. Es más sano...

    ResponderBorrar
  14. Pucha...hubo un tiempo en que ganar lo era todo; pero el golpe vino cuando me cambié de colegio en Sexto Básico y me di cuenta que no siempre iba a ganar. ¿Y qué premios he ganado? Un mini-personal Stereo a modo de consuelo en un programa de Carlos Caszely un Reloj Festina en el sorteo de una revista deportiva (también el bolso Adidas y la botella de pisco por apuntarle a la Quiniela en Francia 1998). ¿Juegos de azar? Suerte perra.

    Está la eterna disyuntiva en los concursos televisivos si el ganador debe de ser elegido por votación del público o por la opinión de expertos...o la masa no sabe o los especialistas están maleados (recordar cómo criticaron a Paula Abdul por acostarse con uno de los participantes de American Idol).

    Yo me estoy repitiendo el plato (por tercera vez) con American Inventor...los participantes se la juegan y creen en sus proyectos; al final, la decisión es del público (aunque me parece que acertó bastante con lo que era la preferencia general).

    Viendo los dos ejemplos que citas, me acuerdo de la María José Quintanilla quien, cuando muy pequeña, estuvo a punto de ganar el Bravo Bravissimo Internacional en Italia haciendo una versión de "Zíngara". Un proyecto de artista en ese entonces que de a poco se va consolidando.

    De seguro que en los Karaokes me gano algo...tengo que empezar a frecuentarlos. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  15. Disculpen...yo de nuevo. ¿Alguien sabe cómo se llama la pieza operística que canta Paul Potts? De antemano, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. jajaja weno weno... es lo que hay pues... podríamos enumerar otras cosas que has ganado.. como una buena amistad, un buen estudio etc.. al final hay gente que se gana el kino y después no le queda nada..
    slds
    rein

    ResponderBorrar
  17. esas ventanitas de congratulations¡ las odio de todo corazón ¡¡¡¡¡

    nunca he ganada nada en ningún concurso, mi suerte es escasa

    saludos

    ResponderBorrar
  18. Nunca he ganado nada...
    a lo más resfriados...
    Ay! sí, una vez... un tequila para mi mesa, por cantar y lanzarme a la fama en un karaoke!

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Nessun Norma es para emocionar a cualquiera....aria complicada pero el compadre seco, muy buena elección para el final.

    By the Way...Turandot, tremenda Opera.

    Sobre los premios...mmm....alguna vez gane en las clasicas rifas escolares, jugos varios en salidas...mmm...nada importante la verdad.

    En el loto no paso de la terna, jajaja...

    Te faltó señalar en el item "premios truchos" esos notebooks, premios en dinero, hasta casas! que regalan estos flaites haciendose pasar por ejecutivos de empresas de celulares...

    Chanta hasta decir basta...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. jajaaajajajja esos banners shantas son lo máximo!! jajajaj

    el otro día mi viejo juró de guata que se ganó un millón de dólares jajajajajaj me he reído hasta el mismísimo hipo de su "inocencia" jajajaj

    no se si sabes, pero tuve la rajuela de ganarme una revancha del loto, claro que ni tan acumulada pero sirvió para pagar cosas y quedar con plata en el bolsillo... de eso ya han pasado 2 años, y mis conclusiones son las siguientes:
    1.- si me vuelvo a ganar lo que sea no le contaré a nadie... se ponen muy buches
    2.- el poder del dinero afecta a las personas... no noté cambios en mi, siempre he sido despilfarrador, pero en mi familia he visto soberbia, y da una lata horrenda

    si te ganas algo sobre 500 palos llámame y de digo como invertir la platita para que te dure pa siempre... y no es chiste (el poder de la diversificación)

    Como dato, mi ex se ganó "el auto soñado"... eso que te ganabas con tetrapack... jajajaj la rajita y mi vieja siempre se gana las cosas de los supermercados.

    Respecto de los concursos de talento, como no tengo talento pa nah (no bailo, no canto... el diabolo cuenta? jajajajaja) así que paso!


    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Lo único que he ganado en la vida fue una botella de tequila!!! en una rifa del curso en la U... y no estaba arreglado! jajaja

    ResponderBorrar
  22. Lo único que he ganado en mi vida fue una mención honrosa en un concurso nacional de ensayos sobre ciudadanía joven (categoría enseñanza media por supuesto), organizado por el INJUV el 97... se demoraron como 2 años en entregarme el premio... jajajaj... los weones charchas... a parte de eso, solo buena suerte en el amor... horrible en el juego... y en casi cualquier cosa que involucre "concurso"... si incluso en la última pega quedé segundo y el seleccionado se corrió, por eso quedé yo al final!... jajaja...

    Besos!

    ResponderBorrar
  23. cuando chico representé a mi colegio por tener buena ortografia ¿eso cuenta? :P

    a mi solamente cuando pincho un blog con popup me salen de repente esas cosas. lo que más me cargan son los emails que tratan de engrupirme, como por ejemplo "hola soy Kuky y te encuentro sexy agregame a tu msn, mi correo es xhdr867484kmnhj6@hotm..." o bien otros como "potencie su sersualidad enlarge your pencil". y lo curioso es que en casi todos los mails que tengo llegan esas leseras. lo bueno es que en gmail se van altiro a la carpeta de spam. asi que borro.

    como que me sali del tema...

    ResponderBorrar
  24. Yo con cueva me he ganado un chicle.
    ¡Ah! una vez me gané una pelota de fútbol. "El mejor regalo" para una mujer. ¡Puaj!


    Cariños.

    ResponderBorrar
  25. No me ha ganado nada. Media docena de empolvados en una rifa del colegio y sería. No tengo suerte y jamás compro Kino, ni siquiera cuando se acumula. Saludos.

    ResponderBorrar
  26. Hola Lore: simplemente gracias, muchas gracias por hacer este post, he estado por lo menos media hora escuchando a este cantante.

    Fabuloso, impresionante, pronto me imagino a la par con los grandes tenores del mundo.

    Y pensar que personas con grandes dones se pueden estar perdiendo por falta de oportunidades, me alegro mucho por él que la haya tenido y poder demostrar lo estupendo que es.

    Yo tengo harta suerte para ganarme las canastas familiares en las rifas de curso, ufff, como me han salvado en varias ocasiones. Pero premios grandes, nunca.

    Un abrazo,

    María Paz

    ResponderBorrar
  27. Yo nunca me he ganado nada ni he conocido a alguien que conozca a alguien, que conociera a alguien que se hubiese ganado algo.

    En las charlas motivacionales dicen "pero claro que has ganado algo, fuiste el espermio que ganó la carrera por la vida, eres un ganador!!!" y bla bla bla
    jajaja de verdad esas charlas logran motivar a alguien??...

    Llegué acá desde el blog del wachón. Bien nominada estás.

    Saludos,
    Karolina

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. yo siempre compro boletos de cosas .. pero nada .. en fin creo que no doy para eso ..
    buen blog .. llegue por le blog de la dani ...

    desde Los Andes Chile ..

    Saludos

    ResponderBorrar
  30. yo ganaba concursos de ortografia en el colegio ^^...

    hablando asi de talentos, yo admiro a este pastel:
    http://www.youtube.com/watch?v=BCuWeXZi05w

    y al coordinador y director de esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=X76ZIGQgBWg

    y a los creadores de esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

    jojo, te deberia haber pasado mis favoritos de youtube mejor...

    saludos!

    ResponderBorrar
  31. Casi me puse a llorar cuando vi la primera vez que apareció Paul Potts.

    Ver la cara del jurado cuando él les dijo que venía a cantar opera es heavy...

    Que valiente!

    La dura que me emocionó.

    SalU2
    T.

    ResponderBorrar