jueves, agosto 09, 2007

Concursos y premios

Siempre he querido ganarme algún premio… Supongo que es la ilusión de todo aquél que se compra un boleto de Kino, de Loto o de cualquier juego de azar. Para eso han inventado los concursos en la tele ya sea para ir personalmente a participar, o vía telefónica para dar vuelta las tapitas de margarina en algún matinal o mediante un mensaje de texto para votar por algún favorito de reality…

Sin duda los concursos que más me gustan son los Bingos y aquéllos donde el participante muestra su gracia… es el caso criollo de “Cuánto vale el Show”, “American Idol” USA y Latinoamerica o uno que descubrí intruseando en YouTube que se llama “Britain’s got Talent” cuyos participantes debían ser personas comunes y corrientes con un oficio diferente a su “gracia”…

Los videos a continuación muestran un hombre que canta ópera… para mí es maravilloso, le hace el peso a cualquiera de los tenores reconocidos.

Si quieren ver más sobre este concurso y sus participantes busquen en Youtube… hay una niñita como de 6 años que canta “Somewhere over the Rainbow y otra de 12 que actúa como Julie Andrews en su papel de “Mary Poppins” . Ambas actuaciones son fantásticas en calidad de show.

Una vez gané un concurso de Talentos imitando a Shakira y mis otros premios han sido en pubs cantando en Karaoke. Para los juegos de azar soy pésima… pero supongo que cuando se gana mostrando lo que a uno le motiva es mucho más interesante de contar.

Para terminar… en este sentido estoy cansada de ganar…