jueves, junio 16, 2005

Radiografía

Sabes que te quiero...te lo he dicho muchas veces con la mejor cara, los mejores ojos, la mejor boca y la voz más tierna.
Pero no sabes que te amo. Porque no te lo he dicho, porque no me atrevo a decirlo. Y si te lo dije una vez fue detrás de tu oído y casi sin modularlo, porque me dio un poco de nervios.
Eres un poco terco, porfiado, y enojón, pero lo he sabido llevar, porque yo también lo soy. Te demoras más en enojarte que en desenojarte, porque sé que no puedes estar enojado conmigo. Eres lindo, tierno, por eso te quiero, aunque parezcas a los demás que eres fuerte e inamovible, sé que eres tan sensible y que te encanta entregar amor, pero no eres capaz de demostralo a los demás.
Te acepto con todo lo que que eres, con tus innumerables defectos y tus contadas virtudes, que para mí son todas las cualidades por las cuales siento que quiero compartir mi vida contigo. Me encanta abrazarte...cuando te arrancas...te alejas para que no te abrace y yo incansablemente te persigo. Es que me encanta estar contigo. Me encanta como eres, me encantas tú. Pero mi falta de sensibilidad en el tema lingüístico (porque tengo claro que las mujeres tenemos ese don, pero yo no), no me permite explayarme más en todo lo que quisiera decirte, y por eso te abrazo, porque no encuentro las palabras correctas, ni la frase perfecta que te haga sentir bien y que pueda expresar todo lo que necesito que sepas.Quiero que sepas que nunca me aburres, que si de mí dependiera te diría te amo durante toda la noche al oído y no a través de un auricular. Quiéreme con mis mañas, así como yo te quiero con las tuyas...y con todo el esfuerzo que me significa decírtelo...quiero que sepas que Te Amo.
Me lo dediqué a mí misma... era una carta de amor para mí escrita por X... esa carta que nunca llegó...