lunes, febrero 08, 2010

Amorshhhh


Después de todo... sigo creyendo en el amor. Pero curiosamente no estoy en condiciones de tener ningún tipo de relación amorosa.

Analizo los motivos y llego siempre a la misma conclusión: Mi corazón está cerrado, bloqueado a los sentimientos, confuso y sanando heridas del pasado.

Me he aferrado a ideas que veo no son reales, he creído ilusamente, me he entregado incondicionalmente... el amor es una herramienta para canalizar las emociones... y me doy cuenta que por ahora el amor no puede existir en mi vida, porque no he logrado encontrar el canal adecuado.

Y viene el día de los "enamorados"... día de los Aweonaos... lo quiero pasar sola, con algún amigo o amiga que esté en las mismas condiciones, con ganas de pasarlo bien y disfrutar como si fuera un día cualquiera.


2 comentarios:

  1. yooo soy esa amiga!!! =)
    voy a patentar el dia de los "aweonados" fue mi idea =P


    DaNi

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el comentario del dia de los enamorados perdon del dia de los aweonados,ese tal dia no existe,es un estado por el que pasamos los seres humanos y que creemos que somos felices,mentira es un estado de aweonamiento que nos da y despues se nos pasa y ahí termina todo. En ese estado no podemos pensar,no podemos ser nosotros mismos,quedamos indefensos sin nuestra libertad de pensar de decidir,de actuar de realizarnos,es un estado nefasto donde todas las energias se pierden y quedan esparcidas a lo largo del camino perdido de tanto aweonamientoooo.

    ResponderEliminar