lunes, febrero 08, 2010

Amorshhhh


Después de todo... sigo creyendo en el amor. Pero curiosamente no estoy en condiciones de tener ningún tipo de relación amorosa.

Analizo los motivos y llego siempre a la misma conclusión: Mi corazón está cerrado, bloqueado a los sentimientos, confuso y sanando heridas del pasado.

Me he aferrado a ideas que veo no son reales, he creído ilusamente, me he entregado incondicionalmente... el amor es una herramienta para canalizar las emociones... y me doy cuenta que por ahora el amor no puede existir en mi vida, porque no he logrado encontrar el canal adecuado.

Y viene el día de los "enamorados"... día de los Aweonaos... lo quiero pasar sola, con algún amigo o amiga que esté en las mismas condiciones, con ganas de pasarlo bien y disfrutar como si fuera un día cualquiera.