martes, septiembre 23, 2008

Construyendo un Nidito


Mucho tiempo esperé para esto. Llevo trabajando dos meses, ya recibí un medio sueldo y uno entero. Me habían contado que trabajar era super agotador y así fue en un comienzo, sin embargo, también como me habían contado uno se va adaptando al training... es así.


"Lo mejor es el sueldo a fin de mes" y vaya que lo es.

Pasé de ser dependiente económicamente a poder solventar ciertos gastos (y lujos) que con la mesada no podía darme. Dentro de los que destaco:

- Cremas de marcas caras (no lechuga)
- Shampoo que Yo quiero usar, gel de ducha personal...
- Tablitas en los pubs e invitar algún copetito o café...
- Ir de SHOPPING!!!!
- Pagar la bencina y que no me reten por vaciar el estanque
- Comprar agua mineral de limón, leche cultivada, y cereales a destajo.

Sueno snob y superficial... sí lo sé.


Por ahora en eso gasto plata (poca creo), pero estoy ahorrando. Se viene muy luego el auto propio (usado, pero mío)... el resto de los ahorritos son para lograr independizarme de mi casa paterna.


Llega un momento en la vida de las personas (no digo que todas porque no es así) que es necesario un cambio... un cambio real de estilo de vida... y ese momento llegó para mí. Probablemente sea muy apresurada en querer cambios radicales, pero durante mucho tiempo esperé que así fuera. Espero en el corto plazo poder volar del nido y crear el mío propio... para eso sé y tengo claro que no es cosa de un día para otro... por eso estoy ahorrando. Para cuando llegue a formar mi casita, tenga los implementos necesarios para tener un vida tranquila junto a mi hija...

Infaltables e imprescindibles:


- Refrigerador
- Camas
- Cocina
- Lavadora **
- Mesa **
- 2 sillas
- Vajilla para 2
- Closet
(se aceptan donaciones, jajaja)

Por ahí para empezar. No pido muchas cosas, pero sí me interesa que el nidito sea acogedor, que me permita sentir que todo lo logré con mi esfuerzo. Es una etapa que quiero vivir, sobretodo antes de los 30 años... que por lo menos aún no se visualizan como cercanos.