Me encanta la moda, aunque hace tiempo que no me dedico a buscar ropa… me gusta leer revista de moda, ver los artículos relacionados con las últimas tendencias. Hasta hace un tiempo la moda la veía sólo asociada al buen o mal vestir (depende del gusto de cada uno), pero me he empezado a interesar también en la moda de decoración de viviendas, tanto interior como exterior… debe ser porque veo más cercana la idea de tener mi espacio que voy a tener que decorar sola en un tiempo no muy lejano (cruzando los dedos).
Para los hombre me gusta el estilo vintage, pero le viene a algunos no más, porque sino se ven amanerados…
También se usan las puntillas… son zapatos que terminan en punta pero sin talón, con o sin taco. Se ven muy bonitos con jeans, o con falda; yo los prefiero con jeans oscuros… bueno, tampoco he adquirido uno de esos modelitos.
Las carteras por lo que me fijado deben ser de un tono, pero con detalles de chapitas u ojetillos plateados o dorados (ésta sí tengo). Las joyas en acrílico o plástico también la llevan, sobretodo los anillos. Para las orejas, las argollas grandes lucen lindas en la playa.
Las lolitas, en cambio, usan zapatillas tipo Converse, Topper o similares de caña alta o baja, y los brazos llenos de pulseras de colores de goma, que según recuerdo, también estuvieron de moda cuando yo era chica… Las estrellas o los puntitos son para las pokemonas así como las mechas de colores y esos peinados extraños… los vestiditos, chalitas, strapless y tonos cálidos son para las pelolais… ja!
Creo, en cierta forma, en el Feng Shui… los metales no son acogedores, lo ideal es elegir madera o fuego para tener en los lugares de acogida de la casa… eso quiere decir que son ideales los muebles de madera o los colores rojos. Hay todo un cuento con el Feng Shui, porque se debe saber combinar los elemntos para que entre ellos no se destruyan… ya saben: el fuego quema la madera, el agua apaga el fuego, etc… El próximo post hablará de este tema.
Vuelvo a la moda… me gusta estar al tanto de las tendencias, me carga sentirme pasada de moda, no pienso caer en obsolescencia… También sigo las modas de las cremas que se usan… lo que no hago es invertir dinero en ropa deportiva… no sé por qué no lo he hecho… por otro lado, me falta adquirir más prendas para eventos formales…
Lo importante de andar a la moda es mantener un estilo propio… no tiene mucho sentido ser un pedazo más del recorte de las muñequitas de papel, se debe ser capaz de tener un propio estilo, una marca, una diferencia sobre el resto…
Como para todo eso se necesita plata… Paso el dato: vendo una cuna blanca de 120 cm de largo en $20.000 (con colchoneta incluida). Tengo libros fotocopiados para Ingenieros Civiles: Cescotto de Análisis de Estructuras ($2.000) y el Meriam de Estática ($2500)
Les gustan las tendencias??