lunes, agosto 02, 2010

Cuando te ven cara de idiota

No sé si a Ustedes les pasa pero a mí varias veces me han visto la cara de idiota. No sé si es porque me ven cara de pendeja o mi cara redonda del tipo emoticón me hace ver poco seria o quizás me pego unos tartamudeos, o a veces no me sabido expresar correctamente... no sé qué será, pero hay algo que me hace creer que las personas que atienden consultas médicas, servicio al cliente en los bancos o en los mostradores de perfumes las capacitan para tratar a las personas en el mode "a prueba de tontos".

Hoy me hice un examen, llegué con mi orden médica y mi bono. Aparte de mi persona, había un hombre sentado en un sillón. La secretaria me pregunta amablemente: ¿qué número tiene? Emmm, ninguno, ¿será necesario? Es que el caballero está también esperando... a lo que el hombre responde con una negación de cabeza. Pensaba para mí misma, si somos sólo dos personas veo poco necesario estar gastando recursos en algo que se puede controlar entre personas educadas. La mujer sin mucha lectura de mi orden médica me envió al segundo piso a hacerme una eco... Epa!! Vengo a hacerme unos rayos X, por favor lea la orden completa.

Lo peor es esa voz de mierda de telefonista con boca fruncida... me carga, te hablan como si tuvieras menos de 1 año con sus añuñucos y wevadas, y siéntese y espere que la llamen ¿ya? mmmm no pensaba hacer otra cosa en realidad.

Cuando me quieren ver la cara de idiota lamentablemente me pongo idiota y odiosa...